Pelota de tenis..




















Dime tú que ando haciendo en  mi sueño justamente y en este tumulto no lo sé a ciencia cierta el caso es que  me encuentro en una estación del Metro las gentes se apresuran a treparse al tren como sí fueran bestias se avientan en tropel sin ningún dejo de educación ya somos muchos  pero la especie se sigue multiplicándo sin ton  ni son bueno eso es cosa que no me importa como les digo voy caminando en medio de este mar de individuos uno de ellos es un  tipo fanfarrón de esos que se siente que los parió la divina trinidad pasa a un lado mío y me dá un empujón  por esta ocasión lo dejo  como está y eso solamente porque vengo de buenas y en son de paz de lo contrario ese aventón hubiera significado su muerte porque yo soy de las personas que te puede soportar lo que quieras pero no qué uno dos o tres se quieran pasar de listos es ahí en dónde me entra la furia y la furia por eso  se llama furia porque no se puede controlar pero por esta ocasión se la paso este hombre  choca con mi hombro  levanta los hombros se ensancha como pavorreal para que las pendejas vean sus brazos férreos cosa que me importa poco no hay hombre fuerte que se le oponga a una pistola y para esos caso siempre la traigo aquí guardada en el cinto  pero como les dije esto es un sueño y solamente por hoy no la voy a utilizar este personaje va vestido de camiseta verde olivo debe de ser militar y eso lo digo porque lleva además un corte de soldado miro una etiqueta en su playera que dice Fancy ese debe de ser su nombre pues este cuate después de que me empuja sigue caminando como sí tal cosa lo malo del asunto fue que llevaba una pelota de tenis en las manos se nota que tiene una habilidad  para arrojar la pelota en la pared y luego la cacha arroja pelota y la cacha pero después hace una especie de suerte arroja la pelota la pelota rebota en la pared y  regresa para pegarme en la frente creo que este Fancy ya se está pasando de verga conmigo así que le daré un minuto para que  piense bien las cosas antes de hacerlo en caso de que siga insistiendo en su necedad no tendré más que  empuñar mi pistola acercarme a su cabeza y meterle un buen balazo Fancy vuelve a arrojar la pelota sobre la pared pero antes de que la pueda agarrar sale otra mano y la avienta a su vez la pelota es  tomada por otra mano y así va pasando de mano en mano  cuando veo que la pelota  pasa cerca de mi persona de un golpe la avienta dirigida a la vías Fancy hace intentos por agarrarla pero falla en su intento la pelota por su parte salta y va a estrellarse a un aparador de  vidrios finos que hay dentro de la estación por supuesto que los vidrios se rompen llegan dos policías y nos preguntan a todos los que estamos en el tumulto que quiéne s el dueño de la pelota es ahí que veo la oportunidad para chingar a Fancy le digo al policía que el dueño de la pelota es ese señor de camiseta  verde  los policías lo toman por detrás lo acuestan en el suelo le ponen esposas y se lo llevan ya me imagino a este  señor decir que él no tiene nada que ver en el caso pero lo que más me va a gustar saber cuánto le pusieron de multa y cuanto el cobraron por los daños que ocasionó su bola de  tenis.



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe nec metu
3 de septiembre de 2013.
Estados Unidos Méxicanos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra