PONGANSE CHANGOS MADRILEÑOS.

PONGANSE CHANGOS MADRILEÑOS..




Aviso urgente :




Es probable que no lo sepan pero hace unas horas se introdujo entre ustedes una víbora. Tiene los ojos inyectados, rojos y amarillos . Busca un solo descuido para darles la mordida. Usa su poder reptor para inyectar veneno. Usa el disfraz de la mentira y busca con verbo nada del otro mundo convencer que ella, la víbora podrá gobernar a un pueblo que se encuentra convertido en ratón. Se desplaza lento, mostrando la lengua, su veneno es eficaz . Y más cuando estampa una firma , muestra su interés en privar de la vida a 48 mil niños que ni siquiera come o se engulle . El alimento de este reptil , es el dinero, nunca la justicia . Vive lejos de las pocilgas y en sus reuniones con otros de su especie se ha de mear de risa por sus desmanes.









Tiene un ámbito de conducta que va de lo inmoral al ataque, lanza sus colmillos en contra de padrecitos, utiliza a los marginados y les da palmadas , luego se los come para dejarlos fermentar en su estómago extraordinario.

Pónganse changos madrileños, no se dejen envolver. Si te echa su vaho, estás perdido, si te mira a los ojos, te puede dar un beso. Tienes que ser fuerte y usar la inteligencia para no dejarte sorprender por esta clase de ofidios.











Usa la política rastrera como arma de combate , ha vivido en todo tipo de guaridas que van de la derecha hasta la izquierda . Cambia de piel a cada momento .

Ahora llegó a Madrid viajando en primera . Tengan cuidado madrileños , pónganse alertas , usen sus redes , y sobre todo tengan a mano el antídoto que los salve . No caigan en tentaciones y que Dios los libre de todo mal…..




Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
25 de octubre de 2010.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra