ANGEL, BOLAS DE ALAMBRE, SUMO

ANGEL , BOLAS DE ALAMBRE , SUMO.









En el marco de los estilos en que uno se ve involucrado, descubre el México de los contrastes en donde por un lado se muestra que un grupo de mocosos que aún no se saben ni cambiar el pañal y su cerebro se encuentra en el ámbito de los caguengues deciden entrar a una fiesta en Ciudad Juárez México . Dicen que se acercó hasta el fondo del festejo y ahí en ese sitio preguntó por el dueño de una troca , se desesperó por no recibir contestación y procedío a disparar a todos los presentes. De diferentes esquinas otros más , accionaron sus armas de mocosos caguengues y mataron nomás a trece .




Horas más tarde acude a la cata de un vino español , el viti vinicultor explica las bondades de los vinos , luego le entregan tres copas y usted las degusta , despacio, , se embriaga de los magníficos aromas .


Por lo demás hay personas , maquilladas de cuerpo y alma, mezcladas entre las botellas de origen , incluso se tranforman y algunos adquieren el grado de hipócritas .


Más adelante en el contraste de lo real o de la vida de sueños mexicana , plástica e inmunda puede ver usted , una mujer sentada a pleno suelo, dándo de comer su Pepsicola a una niñita, de trenzas cortas y un grupo de teporochos con su casa de cobijas en las escalinatas de lo que fue el cine Cosmos.


Agotado por la suerte del día , acude al sueño , incluso se colocó su gorra , la mira y sabe que ya es hora o tiempo de echarle su lavada.


Cae y se encuentra en una via extensa que por acá le llaman El Paseo de la Reforma . Se detiene , hay una estatua , arriba una figura que aparenta oro , pero no es tal , si esto fuera tenga usted por seguro que ya hubieran subido ladrones y a martillazos hasta le hubieran arrancado las chiches .



Hay una pequeña puerta, también un letrero en donde le infoman que la entrada es libre . En sus sueño no hay nadie haciendo cola es por esta razón que se decide entrar y aprovechando que los huesitos de los próceres están en otra muestra usted penetra .



No hay escalera alguna , solamente unos colgajes como poleas , Un letrero acrílico que le dice debe colocarse un arnes . Luego con uno de los ganchos atorarlo en esra ruedita de fierro forjado . Asi lo hace y con su propio cuerpo inicia la subida . El lugar de esta columna por dentro es muy estrecho , piensa que un robusto regordete no entraría jamás .


Llega a la cima y puede ver a una sociedad de mentirosos, haraganes , hipócritas y hasta uno que otro hijo de puta . Da fé de lo que sus ojos miran en esa tarde del sueño.


No pasa más que 15 minutos y piensa en bajar . Se aparece Cosme que le indica que los que suben , deben de bajar de otra forma. Usted le grita desde arriba cual es esa manera . Cosme lo mira con sus ojos saltones y le dice que por afuera en donde se encuentra el balcón hay unas bolas de alambre . Y es verdad , ahí se encuentran.


Son bolas de alambre que tiene su puerta y un asiento para poder viajar . Abre el artefacto , posa sus nalgas enjutas que ni la peor de las putas pudiera necesitar.




Una vez situado , la bola de alambre se despega de la columna y comienza a girar . Como si de un satélite se tratara . Puede ver como la calle misma y los vehículos dan vueltas , hace aire , la bola se va alejando más y más .




Algunas caen estrepitosamente y se estrellan en el suelo. Usted piensa que le llego la hora de entregar los tenis . Busca por todas partes alguna forma de controlar esa cosa pero no hay nada. La bola se dirige contra una pared que tiene además una malla . Pega y rebota , luego da dos impactos y la malla misma logra evitar que el golpe sea contundente y usted muera.


Sale de ahí mirando haber si tiene alguna herida y no se encuentra ninguna . Que pinche suerte.


Hay una mujer que se llama Patricia , lo toma de la mano y lo lleva a un salón en donde hay japoneses de gran tamaño . Estos gordos deben de ser luchadores de sumo . En el interior hay una oficina en donde despacha el jefe del crimen. Uno de lentes le ordena a otro que haga pasar al más cerdo . Una vez en su interior ni siquiera cruza palabras y le mete dos cuchilladas . Una en la barriga y otra en el brazo . El voluminoso mira sus heridas y su propia sangre. Corre a un baño que tiene dos pisos , en el de abajo se esta usted bañando . El gordo se enjabona para lavar su propia sangre . Esta es abundante y cae sobre usted . Sube a ver al gordo y le reclama, la explicación que le da es que quiere morirse limpio…





Original de Alfredo Arrieta.
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
24 de octubre de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra