CAMINAR, ALFREDO








CAMINAR , ALFREDO


Camina solo con tu risa, camina que todo el sol se convertirá en humo blanco o gris no lo se´.



Pero que me importa que el sol o los planetas giren con su compás lento no me pongo a pensar en vanidades pienso solo en soledades que de mi alma no se pueden arrancar.


Si borrara el pensamiento de los hombres que se matan en la guerra todo sería un poco mejor que cambiaria o todo sería un peor.

Que interesa si no hablas de la luna como yo te hablo en verso pués en caso yo converso y no te tengo que olvidar.

Las flores se convierten en arena los humanos en máquinas y el mundo camina mal, muy mal.


A veces quisiera ser invisible y cometer un robo , robar todas las flores y robar también los colores para poder hacer un circo con payasos que no se rian ni tigres que maten.

Pero esto que yo pienso es todo en vano el mundo es inexistente se pierde en la maraña de la jungla,

Como un salvaje y todo esto me incomoda me llena de coraje.

No lo sé pero yo lo digo que el mundo es de colores es solo temores odios y guerras.

Quise hacer una poesía que no hablara de mujeres o de amores.

Quise hacerme un calendario para mirar todo el horario que tenia para perder.
Soy un caballero con bigote y con patilla.

No uso traje porque me siento mal.
Prefiero ver el patio mugroso o leer un libro de aventuras.


Las clases me gustan no lo niego pero alguna me llega a fastidiar se me quita todo de la mente y entonces no quiero pensar nunca jamás.

Esta es como una foto que para el álbum de recuerdos no quedaría mal pero para que quedar tan solo escondido en un lugar.

Eres un vil tramposo pero que te importa, eso es igual a poder ser truhán.
También me gustaría ser bandolero y ganar monedas de cristal

¿ Ganar ?



Robando bancos de metal.


También quisiera tener un gran revólver de esos que se usaban en el viejo oeste.
Que disparara balas de sabores y matar a los señores que tuviera que matar.
Que vano y mentiroso eres , suena mejor creo.

Bueno que me importa el nombre si me compran un horario para ir a clases de nuevo.
A clases pienso estoy en clases que locura.

Dejo volar mi imaginación como un poeta o como un loco
Pero eso es solo el coco que se me acaba de acabar.
Soñar no cuesta nada.

Original de Alfredo Arrieta
para elpueblodetierra.
Noviembre 13 de 1974.
Nec spe, nec metu.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra