PATY





PATY.




“ Yo soy de Durango mi tierra querida. Yo soy de Durango palabra de honor, en donde los hombres son hombres formales y son sus mujeres puro corazón…”



En el mismo tiempo en que ando en busca de una alma tímida que pueda hacerse cargo de adoptar a un gato blanco al que todos le evaden y a un perrito huérfano que desde hace días lo he visto deambular con su cara de angustia por siquiera encontrar algo que comer, otros en su ansia desmedida deciden hacer un plan para robar en la Condesa y utilizan sus ideas con el propósito de hacerse de recursos a costa de quién sea, otros andan en los negocios de comprar para sí mismos una mina de oro que pueda agrandar la riqueza que insulta a los miles y millones de mexicanos, otros deciden exigir que el gobierno federal mexicano contrate a los cientos de pillos de la la ex compañía de luz.


En cuanto estos hechos se van sucediendo a lo largo y ancho de la república triste, otros viven en la miseria extrema del no comer, igual que el gato blanco y el perrito huérfano. Es la verdad de la tristeza real.


Sin embargo a Paty, ,la ex poderosa Paty, decidió que debía tocar la misma canción que todos nos sabemos: la canción de las cosas perdidas…..






En un uso y abuso de su poder, poco le importaron sus orígenes duranguenses en donde los hombres, son hombres formales y son sus mujeresssss, puro corazón….. y utilizó su poder tal y como lo hacia la ex presidenta Fox. Colocó a todos sus familiares en puestos claves algo que nunca se había visto en este país, dicen que al tomar las riendas de la oficina en los Pinos usó y abusó de su posición para imponer su ley, adjudicarse altos sueldos, y disponer de lo que hubiera menester, algo también nunca visto en gobierno alguno.

Es por eso que desde hace unos instantes, acabó de tirar al bote de las inmundicias, todo lo que huela a clase política, he decidido romper mi voto comprometido, y para ser sinceros los odio a todos, porque su verbo me tiene hasta los huevos. No haré cometarios de los ratones públicos, hagan lo que quieran, roben como sea .No importa la cara, siempre igual……

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
15 de julio de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra