LOS RAYOS NO LE CAEN A LAS VIOLETAS, LOS RAYOS LE CAEN A LOS ARBOLES FUERTES.



LOS RAYOS NO LE CAEN A LAS VIOLETAS, LOS RAYOS LE CAEN A LOS ARBOLES FUERTES.



Decía el abuelo de este señor…



¿Quien dijo que todo se encuentra perdido?.



Antes de que algo pueda suceder y decida echar a andar por los arrabales de la colonia Condesa y algún empedernido delincuente sepa que voy a retirar algunos centavos y me siga y en una de las calles verdes me saque una tremenda pistolota o me amage con su puñal a las diez de la mañana para despojarme de la lana y pueda perder en el menor de los casos la vida , les voy a decir que no me importa quién sea este señor ni que carajos haga en la vida.



Debo pues de extender mi más amplia felicitación a un señor llamado Roberto González Barrera porque de su peculio decidió en la medida de su corazón apoyar un problema de dimensiones que ya son en sí una desgracia más para el pueblo de México. Este hombre donará en breve según su dicho 100 millones de pesos para utilizarlos en lo que más necesidad se tenga en el estado de Tamaulipas. De igual forma explicó que lo hará con las otras dos entidades restantes Nuevo León y Coahuila .
Además les pidió a los habitantes de esos lugares que no se derrumben y que sigan adelante. Muchas gracias hombre.



También quiero referirme a los sucesos que bañan de nuevo a Ciudad Juárez. Esto de poner explosivos en un carro y después herir a un señor para que ensangrentado los puedan ver los policías federales y posteriormente hagan detonar su bomba para dar por resultado la muerte de cuatro personas. No tiene perdón de Dios. Cuanta ira, cuanto odio, para qué. Los que mueren son mexicanos igual que ellos. No tienen perdón de Dios.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
17 de Julio de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra