PABLO




PABLO.



Antes de referirme a comentario alguno de las miles de imágenes que se suceden en esta nación que según las palabras de Señor Narro no merecemos sufrir. Hace unas horas, sin alardes a los que nos tenia acostumbrados dijo sentirse mal , la llevaron al hospital y ahí falleció la actriz magnifica Maria Teresa Rivas, la mujer que tantas angustias le provocó a Gutierritos. Habría de esperar a otra mujer como esta de esas mujeres que sí sabían actuar.



Ahora por las pantallas de cristal desfilan infinidad de pendejas de buenas chiches y grandes culos . Solo eso.



También envió un extrañamiento por el hecho de saber que los magistrados mexicanos del poder judicial fueron mostrados por ser lujuriosos, que se las pasan aventándoles el calzón a cuanta mujer les pasa. Que quieren beso en la boca . Fueron puestos en el aparador de los ojetes como seres prepotentes, pagados de sí, groseros como la chingada, borrachos de cantina, es decir mamones con poder. Que se siente tan superiores, aún más que la cerveza. Esta es la ralea que nos gobierna y decide?. Estamos bien, ¿ vamos bien….¡.


Por último descubro que los huelguista de la ex luz ya salieron del hospital . ¿Que rápido se repusieron después de no comer tantos días ?.


Por lo demás si estás interesado en ser más idiota, entonces debes de acudir este día a venerar al bobo monosilábico.


Bueno para entran en detalles me encuentro en un poblado donde hay una reunión de unas cuarenta personas. Ellos están a la espera porque llegará a visitarlos un político de poca monta. Este es un hombre joven que al ver su trato descubres que es un hombre sin experiencia. Se siente y se sabe verde. Así que me le acercó y le digo que una de las formulas para obtener buenos resultados es que no le mienta al pueblo. Esa pinche canción ya la saben y el pueblo no es pendejo. Lo que sucede que es aguantador. ¿ Ya ve usted joven como está la nación hoy por hoy ?.


El político regional acepta mi apoyo y yo para asesorarme en forma suficiente, invoco a mi padre. Este llega . Se coloca a un lado mío y me pregunta ¿ que para que se requiere su prescencia?. Es que este joven quiere ser un presidente. ¿ Yo estoy muerto ?. Cómo he de ayudarlos. Tienes razón le dije, no le veo caso. Nada más dile que no robe y que sea sincero, que respalde sus palabras. Luego se esfumó.
Después , dos noches adelante estoy en una reunión como aquellas en donde era un hippie . Hombres y mujeres de los 70, en posesión de su cigarro. A mí nunca me gustó esta clase de mierda. Era un sujeto que se conformaba con su bacardi, hielitos y cocacola. Eso de las pastillas y el ácido y de más, siempre se me hizo un recurso que tiene los pendejos para escapar del miedo a la vida.


Tocaron a la puerta, fui el primero en levantarme de mi cojín. Debo decirte que fue una sorpresa. Ante mí Sir Pablo. Le hice el ademán para que entrara. No se cómo llego a los 70 . Pero el caso es que estaba aquí entre nosotros los barbudos.


Le invité unos tacos de la nación, acompañados por su aguacate y una salsa de las que hacia mi abuela. Los ojos se le pusieron rojos y comenzó a hacer gestos por el dolor del picante. Mire Pablo. Acá en México todos los cabrones comemos chiles morita, jalapeños y serranos. Así que se aguanta. El problema será cuando vaya al baño y tenga sus ardores por el chico medallas. El no entendió mi español . Luego buscó lugar.


Al ratón de las charlas, se animó después de que ya se había metido varias margaritas e incluso comenzó a gritar: Ay Jalisco no te rajes ¡. Hiajajai……..


Nadie parecía reconocer a este hombre. Aquí era una comunidad donde no importaban los rangos, ni las medallas, ni diplomas ni nada. Aquí se aceptaban a las personas como fueran. Lo único que se advertía a la entrada con un discreto aviso que no se aceptaban pendejos, mentirosos, ni rateros. Jueces, policías, jefes de la ciudad, diputados ni senadores. Solo putas y personas que demuestren solvencia moral….

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
25 de Julio de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra