OTRA PATY O PATY LA BRAVA.




OTRA PATY O PATY LA BRAVA.



Antes que nada debo aclara que no soy miembro activo del Partido Acción Nacional, ni tampoco ando por la vida defendiendo a los impunes o al grupo de pendejos que pululan en todas partes lo dijo con anterioridad Facundo Cabral.



Justamente la noche de ayer, supe de los apoyos económicos que mediante una orden el presidente de México Felipe Calderón Hinojosa otorgo a los deudos de los niños muertos accidentalmente en la guardería ABC de la ciudad de Hermosillo Sonora de este país. Al reflexionar sobre la lista de beneficios en principio pensé que eran desproporcionados como ese de no volver a pagar el fluído eléctrico de por vida y ayudas económicas a los pater familias etc. Además de asistencia médica también de por vida a los menores y ayuda incluso hasta que terminen si llegan a una carrera universitaria. Entonces los padres de estos niños, hundidos en un dolor como el que no debe de haber más les parece insuficiente.


Por su parte en una reunión extemporánea El presidente de México acude a esta ciudad capital de Sonora con el propósito de hablar con estas familias. Se le otorgó a la señora Patricia Duarte Alonso mamá del menor fallecido Andrés Alonso la posibilidad de manifestar su posición y sin más quién se dijo maestra federal, tundió al primer magistrado y mostrando en primer lugar un lenguaje pendenciero, violento y acaso vulgar que no debe de ser propio para la boca de una mentora. Hizo reclamos en donde ella explicó su manera de justicia y a gritos le dijo al presidente que corriera al Director del Seguro Social quien se encontraba presente y tuteando como si fuera su cualquiera, le dijo que debe quitar de su puesto a Molinar Horcasitas, y que hiciera lo posible por encarcelar al señor Bours quién en ese entonces era el gobernador de Sonora.



Señora Paty, usted, debió ser menos grosera, ya sé que no a todos se nos achicharran nuestros hijos. Pero si usted piensa en sus neuronas , el presidente de México no fue esa tarde solitaria acompañado de Horcasitas y Bours, a echar una garrafa de gasolina a la guardería, es decir ellos no los mataron….. ¡



Si, ya sé los mató la impunidad, los que autorizaron los papeles, la avaricia del dinero, el negocio insano. Pero ellos no echaron la gasolina, ni tampoco se supo que el presidente sacara sus cerillos y les prendiera fuego a los nenes. Señora Patricia, se comprende su dolor y el dolor de los demás padres, pero acusar de que el presidente fue a Sud Africa en lugar de estar con ustedes. Eso no es posible. Quien gobierna un país esta sujeto a una agenda rígida y no se puede desviar. ¿ porque en lugar de acudir a echar mierda a los funcionarios federales no pidió apoyos y resultados al gobierno ahora esa era la oportunidad para que estos hechos no se vuelvan a presentar.


O busque ayuda en el otro presidente loquito es posible que él con su infinito poder perredista y lengua larga pueda hacer que el tiempo se vaya para atrás y lo que pasó no sucediera…..Nec spe, nec metu,


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
21 de julio de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra