CHOQUE




CHOQUE.



Recibí un ataque de un pendejo de 19 años, que incluso sin saber de mis enormes, se atrevió a retarme. Luego supe que los chatos del ex Sindicato de Electricistas buscaron de alguna forma unas jeringas para sacarse sangre y posteriormente enviársela al Señor Blake. Esto es una medida de presión de estos batos locos extorsionadores, chantajistas que amparados en la suerte de su existencia enfrentan su huelga de hambre como si solamente ellos hubieran perdido el empleo. Quién se chupe el dedo que los apoye, su lucha no es válida porque estos mens se dedicaron mientras tuvieron a la gallina a comerse los huevos de oro, ahora lloran e intentan fallecer.



En vista de tanta mierda que sale por aquí y por allá, me encuentro que ahora el gob del DF, d e México , porque también hay D. F. EN Venezuela.
Estos abrieron una oficina de turismo para darle asesoría a los manitas caídas en sus aventuras por el Distrito y que además como un modo de celebrar las uniones de marranitos les otorgará la estancia en la ciudad en movimiento a los primeros putos de la Argentina que se casen por alla.


¿Porque este dinero que bien se paga de los impuestos, robos y multas que les jincan a los habitantes no le dan una comida caliente a los cientos de vagabundos en extrema pobreza que andan por las calles de esta pinche ciudad?.
¿ O Mejor dicho porque no se dedican a recuperar a los cientos de animalitos perros y gatos que andan con sus caras hambreadas y sus huesos por la barriga.? ¿ Porque no abren una oficina socialista para ayudar a estas almas?.


Y como si fuera poco y no tuvieran en que pensar la Asamblea de Representantes esta revisando la posibilidad de que las parejas que no puedan tener hijos por las vías naturales ahora alquilen la barriga de cualquiera y manden a hacer un hijo a modo. No se quién pueda permitir esto pero la verdad da asco.


Pero no todo es malo en este gobierno de geys. Andando despacio por la Avenida Insurgentes descubrí un letrero anaranjado pintado con letras negras que explicaba a los vecinos en este aviso: Atención vecinos de la Colonia Santa María la Ribera: ¡ Están destruyendo nuestro Kiosko morisco ¡ . No nos dejemos….

Así que decidí acudir al lugar y en efecto varios trabajadores se encontraban en la tarea de levantar un piso blanco y negro que se encuentra bastante deteriorado. Le pregunté a un joven que usaba anteojos y me confirmó que al piso le echarán cemento firme y que posteriormente lo cubrirán con un tipo de madera que es resistente a los temporales exteriores y que su realización será allá por Noviembre o Diciembre. Manifesto también que el motivo de enojo de los vecinos de esta Colonia debe de ser porque las autoridades correspondientes no avisan de nada, esa debe de ser la razón.
Así que si no me muero antes acudiré en esas fechas para comprobar el resultado y si queda bien pués ese dia o tarde le extenderé una felicitación a las autoridades de la Delegación Cuauthémoc que bastante mal me caen.


Teniendo una temperatura de 17 grados, dormí más de lo que acostumbro , no es que sea un viejo decrépito o que el paso de los pinches años ya estén calando, no es para tanto. La verdad es que a veces uno encuentra en los sucesos a diario tanta basura que lo que mejor procede es el sueño:



Ah¡, antes de que se me pase debo de manifestar un pesar por la suerte absurda de un niño o bebé que acaba de nacer con el corazón por fuera de su pechito. Apenas llega al mundo por el patio de atrás y ya tiene estos problemas. ¡ Onde anda Dios?.


Voy sentado en la parte intermedia de un camión de pasajeros, voy con una bufanda que no conocía además de una gorra que parezco ruso de la estepa. El pendejo que conduce va tan rápido que unas mujeres sentadas al lado mío se miran como diciendo que vamos a chocar. Eso yo lo sé, los movimientos del pendejo son tan bruscos que debió haberse capacitado encima de un burro en las veredas de su pinche pueblo.

Enfrente de nosotros se encuentra estacionado un contenedor que parece tren. A los lados hay policías que intentan cubrirlo con una lona. Nuestro conductor no hace ningún movimiento para esquivarlo y a una velocidad de 90 kilómetros nos estrellamos con el contenedor que parece tren. Yo me agarro hasta con las uñas y miro como los vidrios explotan y los fierros se retuercen. Las mujeres mueren por supuesto. Quien aguanta ese golpe.


El conductor recibe unas cortadas en la cara. Y yo que soy el que importa, logró un ojo de fuera , un brazo roto y una cortada tan grande como si me hubiera pinchado un toro.


Recibo una llamada y tengo que salir a la calle a comprar shampúes que llevan rebaja de Julio, la calle está mojada , se espera para esta tardes y las posteriores que lloverá de más. Apenas comienza es una lluvia ligera. Llego al supermercado , estaciono el carro en un pasillo, de pronto un pendejo de pelo blanco, enano, golpea mi carro y me mira como si yo fuera la peor mierda, o que le debo la vida. Pasa un minuto , luego lo busco y un coraje me inunda, no lo controlo y comienzo a mentar madres por aquí y allá, si lo encuentro soy capaz de meterle los putazos más grandes que hay recibido.


La gente me mira y yo parezco un maniaco depresivo que a las quítame estas pajas ya estoy en la cima del enojo. Lo que pasa es que no tolero que nadie intente verme la cara, quién lo hace, que se atenga a lo que pase.


Ya entrados en la situación del choque decido bajarme y entro en un establecimiento que mas bien parece un estadio donde se practican no se que deportes. En uno de sus lugares descubro que entre colchones salen billetes de los altos, lo tomo y otros también hacen los mismo, pasos más alla encuentro a Carbajal recogiendo papeles tirados en el suelo, ese es su trabajo a pesar de que terminó en el UNAM su licenciatura en Economía.



No se porque se encuentra en esa situación. Ahora me duele la cabeza pero a pesar de eso platico con Adolfo, su mirada me dice todo, es pobre y sigue pobre. Le digo que nos ha caído una desgracia en el territorio nacional.


Es un carma asi de chingonon, le muestro mis brazos extendidos.


Anoche dijo el Secretario de Hacienda que aumentó en más de cinco millones de pobres las gentes que se agregan a la lista dedesheredados lo que hace una necesidad de buscar quien nos haga una limpia de ramas de pirul o nos meta en una tina con agua de yerbarajos para que algo, algún milagro haga algo por nosotros carajo ¡.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
22 de Julio de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra