DONDE ESTAN



DONDE ESTAN





No se bien a bien que me ha pasado pero en estos días noches que han sucedido no he tenido ningún sueño o si en verdad lo tuve este se me ha olvidado. Por otra parte tampoco estoy seguro que cuando alguno sueña y lo olvida este deba de tener Alzhaimer del sueño. Asi que ahora que me he encontrado impedido por retener alguna imagen onírica no debemos olvidar que aún nos queda la realidad.


De esta manera comienzo a preguntarme : ¿alguien sabe cuál fue el destino de Oscar Espinoza Villarreal?, ¿ quien puede decirme si alguno ha podido visitar la tumba de los cientos de niños abortados en el Distrito Federal de México?. ¿ Todavía vive Rubén Olivares?.


O acaso alguien informado podrá decirme donde están los restos mortales de Lucio Cabañas ?. ¿ O algún otro capaz pudiera informarme si ya atraparon a los asesinos de Paco Stanley ?.


¿Les puedo preguntar si ya termino su periodo presidencial loquito de Tabasco? ¿ Se siguen robando hasta las ligas?. ¿ Acaso hay un nuevo rico?.

No se que haya podido pasar con mis zapatos de gamuza, o aquellos lentes alemanes que tanta falta me hacen, o el libro que sustraje de la biblioteca. ¿Para dónde se fueron las ideas de Reyes Heroles?. ¿ alguno habla del líder Joaquín Hernández Galicia?. ¿Estará posado en una silla de ruedas Luis Echeverría?. ¿ Tendrá reumas y dolores seniles Rosario Ibarra?. ¿ Quién se acuerda de Ignacio Morones Prieto y el doctor Subirán?. ¿ Ya se murió el jefe Diego?. ¿ murió Cueto?. ¿ olvidaron el dos de Octubre ?.


Antes de que las cosas se queden en el bote de los olvidos y en el basurero de las cosas inútiles vamos a proponer que desde ahora y sin mediar decreto alguno nadie robe, que ninguno se sirva del otro, que se acabe la humillación, y que todos tengan derecho a la comida, que salgamos a las calles y a las veredas a sembrar árboles, a leer documentos, que se cuide a los animales domésticos y a los salvajes, que nadie dispare y que ya no haya nunca más hombres que diseñen armas , ni colt ni Ak.



SIN EMBARGO


Para comenzar la semana, un reportero de la televisora local en Ciudad Juárez pudo grabar para que quede como un documento del posible futuro. De lo que nos espera a las personas de México.


Hay un hombre tirado en plena calle, malherido. Se puede apreciar que se acercan a él unos jóvenes paramédicos con el propósito de prestarle los primeros auxilios. Ellos dan su apoyo y su voluntad a un bien común. De pronto ocurre que un vehículo que al parecer nadie tripula rueda hasta donde están algunas personas entre estas agentes de la ley y el orden. El carro topa y algún loco potencial hace detonar diez kilogramos de explosivos que provocan la muerte de cuatro o cinco personas. Este hecho a nosotros nos parecía que solamente pasaban en España con los facinerosos de la ETA. Carros bomba en donde mueren personas, seres humanos mientras el autor de estos hechos demenciales, se rie con su cara boba o con los ojos inyectados de un rencor absoluto hacia la vida.



No bien termina la noche del fin de semana cuando en una fiesta en la ciudad de Torreón, termina en una tragedia debido a que otros rencorosos que no deben de llamarse mexicanos sino bestias nacidas de una puta, deciden entrar de súbito y sin mediar palabras comienzas a disparar a las personas y esta caen con hoyos en sus cuerpos, sin vida y cubiertas de sangre. El recuento: 17 muertos en lo que parece una normalidad.


RONCHAS


También debo referirme a que en este fin de la semana logré escuchar algo que estoy tratando de digerir pero no le encuentro cuadratura por más que le busco y busco :


Un reconocido artista ingles tiene una especie de repulsión a la parte íntima de la mujer. El dice que cuando mira la vagina, asi, profunda, cubierta de vellos y con su rajada tan aparatosa no puede menos que sentir repulsión. No se atreve ni siquiera a tocarla. La primera vez que lo intentó sus manos y su brazos comenzaron a llenarse de ronchas, luego al notar que varios pelos de la fémina se quedaron embarrados en sus dedos por el líquido baboso que ella desprendía, no tuvo más remedio que correr al baño próximo a vomitar la pizza que por la tarde había empacado.

Acudió a ver al galeno y la primera reacción que notó del doctor fue una sonrisita de malicia que el captó y tampoco le pareció.


El facultativo le dijo que era una fobia y que no tenia porque hacerle el asco. Que debiera pensar que esa cavidad que le causa repulsa es el hoyo por donde sale la vida. Incluso él mismo salió de esa concavidad. Le pidió hacer un esfuerzo por superar esa anomalía y le dijo también que hiciera un ejercicio.


Primero llamó a Carol, le explicó que acudió a un médico y este le dijo sobre como podría superar su malestar. Carol comprendió la enfermedad de su novio y estuvo dispuesta a seguir las instrucciones. Al fin y al cabo es una terapia que mandó un profesional e incluso movió la cabeza cuando se le mostró la receta.


Primero debía de ponerse ella colocada en una silla. Luego mostrarle las piernas abiertas a tope, luego hablarle al artista y sin decir agua va mostrarle su sexo.

Asi lo hicieron y el creativo que de eso no tenia nada, salió disparado al baño y las ronchas se le expandieron esta vez por toda la cara.

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
19 de julio de 2010.
Estados Unidos mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra