GABY BORGES.



GABY BORGES.



- Cantante -
Bailarina - Actriz


Gaby Borges de 11 años de edad, hija de padres Mexicanos, residentes de la ciudad de Miami en Florida.

Desde los 3 años, Gaby empieza a bailar salsa, merengue, swing y chacha en el International Dance Studios, y a los 4 años gana primer lugar en su categoria en la competencia "World Salsa Federation".

Mas adelante Gaby entra a aprender Hip Hip, audiciona y es aceptada en "Jr Jam", el grupo de niños que bailan para los Miami Heats durante los juegos locales.
Empieza su inclinacion por los instrumentos musicales y decide empezar a tocar guitarra. A los 7 años, Gaby entra a la academia MDA Studios donde aprende, actuacion, ballet y jazz, la cual le abre las puertas para formar parte del grupo de baile de Univision, en el programa de Sabado Gigante y Don Francisco Presenta. Comienza a salir en programas de Telemundo como bailarina. Hace su aparicion en la telenovela "El Rostro de Analia".


Entra a la competencia de "Star Power Talent" y obtiene primer lugar en la categoria de Hip Hop, como solista. Empieza a aprender canto y la llaman de Univision para cantar en el Jingle del 2008.


A los 8 años de edad Gaby forma parte de "The Untouchables" un grupo de baile dirijido por Glenn Douglas Packard, ganador de un Emmy por su direccion artistica en la celebracion de los 30 años del Aniversario de Michael Jackson en el Madison Square Garden. Gaby audiciona y es aceptada en los "Marlins Minnows" el grupo de niños que bailan para los Florida Marlins.

Telesur, una televisora de Campeche, Mexico invita a Gaby a su programa donde le hacen una entrevista exclusiva y ella hace unas muestras de baile e imitacion a la artista Fanny Lu.


Empieza a salir en Videos musicales como "Kimbara" de las ninas Padura, Sunshine con "Deuce I Deuce", "Major Myjah" entre otros, y a sus 9 años audiciona para el video musical Bkidz, y al formar parte del mismo obtiene su primer contrato musical con Top Stop Music, compañia discografica del señor Sergio George, el compositor de la exitosa cancion "La negra tiene tumbao" interpretada por Celia Cruz y productor de artistas como Marc Anthony y Jennifer Lopez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra