Tren, instrumentos musicales, Eric Clapton, mujer que aborta.

Tren, instrumentos musicales, Eric Clapton, mujer que aborta.































Este tren que se aproxima viene a una velocidad promedio de noventa kilómetros por hora. En su interior viajan varias personas presas.Y yo las debo de liberar. Nadie debería estar preso ni que fueran animales.
Me paro enfrente del ferrocarril. La vías estás levantadas como sí fueran víboras.

El tren se aproxima. Levanto los brazos y le muestro al hombre de la máquina un letrero. El letrero dice: Te debes detener¡.
Así solamente ¡

Se aproxima. Al ver que las vías están levantadas aminora la velocidad. Se detiene completamente. Me asomo por unas de las ventanillas cárceles. En su interior veo a muchas personas. Ellos están desesperados. Le digo que haré todo lo posible por liberarlos. Comienzo a golpear los cristales pequeños con mi propio puño. Los cristales se hacen añicos. Luego jalo los barrotes y los arranco, después a tirones y forcejeos logro abrir la puerta. Los presos al verse liberados gritan de alegría, otros lloran, unos más me besan la mano en señal de agradecimiento. Todos son presos de hambre.

Antes de que se vayan en escapatoria les regalo a todos los que puedo discos compactos con canciones de Pedro Infante.

Un joven me entrega un bajo. Yo debo de tocar algo de jazz con este grupo musical. No le digo nada y acepto el instrumento. Después se aleja unos metros. Yo examino el instrumento, toco levemente sus cuerdas, el bajo está desafinado. Aprieto las cuerdas hasta dar con el sonido que necesito.

Se acerca el joven. Me dice que no debí hacerle nada al instrumento que el bajo ya estaba afinado. Me lo quita sin pedir permiso y lo afina a su modo.

Me encuentro en la Avenida Revolución. Miro la antigua panadería Alba. En su fachada colocaron unas mantas enormes en rojo, negro, otras color del fuego con la figura de una guitarra estampada. Y una manta más con el rostro de Eric Clapton. Pienso que es mucho. Todos sabemos quien es Eric para qué tanta publicidad ?

Por ultimo voy a un quirófano. A una mujer desnuda le van a practicar un aborto. Encima de la mujer hay un bebé recién nacido. Se acerca un doctor con un bisturí, le dice a la mujer que abra las piernas, le mete el bisturí y corta algo porque de inmediato la mujer comienza a chorrear sangre. El niño que tiene encima se baña de líquido viscoso. El doctor me mira y me dice que es una niña y que también debe de abortar. Estas mujeres tiene hijos a lo tonto, siempre están preñadas. Por eso antes de que esta niña crezca le debemos de sacar el chamaco que trae dentro.
La niña está embarazada?

Sí.

Pero tienes unos días de nacida?

Sí también se embarazan..

Cierro una puerta y salgo.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
2 de febrero de 2015.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra