Pasarela en un jardín, paredes de un edificio, hombre que lava escalones, negro, pareja de mafiosos, besos a la fría.

Pasarela en un jardín, paredes de un edificio, hombre que lava escalones, negro, pareja de mafiosos, besos a la fría.


























El sol esta pleno. Son las doce del medio día..

Un grupo de veinte mujer sentadas en el pasto departen. Comen emparedados y toman vino.

Yo ando en camiseta,calzones y botines de vaquero. Eso nada más.

Una de las mujeres me dice que vaya con ellas. Creo que todas son gringas.

Comienzo mi andar, lento suave como en un andar maricón. El problema es que no lo soy.

Ellas me dicen que haga pasarela.

Y qué les muestro?

Las gringas rién.

La camiseta , los calzones y los botines de texano gritan todas ¡.

Súbitamente se corta el sueño…

Ahora miro una paredes descarapeladas. Es el cubo de un edificio.

No sé cual sea la señal, sí es que hay pero en casi todos los sueños que tengo debo de reparar algo. Será por mí nerviosismo? Será porque nunca me ha gustado estar enterlerido sin hacer nada?.

El caso que me ocupa es que le digo a uno que hoy es solo polvo que me será difícil pintar estos muros. Debo de treparme como sí fuera araña. No sé ni cómo comenzar.

Primero debo de rasparlo, luego cubrir los posible agujeros, darle una mano de impermeabilizante para que no les vaya a salir a las paredes moho. Y finalmente pintarlas de azul celeste. Tarea dura.. No sé cuando termine.


Un hombre lava escalones. Yo pretendo subir pero arroja agua a placer.

Otro con cara de bobo solo se concreta a verme.

El hombre que arroja agua me dice que su compañero quiere robarse un carro. Y a mí eso que me importa?

Nomás te avisamos.

Pues que haga lo que quiera¡

En un espacio sin agua pongo los pies y entro al Metro.



Ahora estoy en una reunión. Las personas estás sentadas en sillas. Todas a la derecha. La fría está sentada al lado mío. De pronto se abre la puerta de una cocina. Sale un muchacho como de veinte años , con el pelo chino, . Es un tipo de negro como los que hay en Nueva Orleáns.

El negro con aires prepotentes se acerca a nosotros y le dice a la fría que ya le trae ganas, le coloca las dos manos en la cara y le planta un beso en la boca. La fría pone una cara de repulsión. Nunca la había besado un negro y ella que es tan nórdica…

Me levanto súbitamente y le meto un empujón al negro. El negro no se rebela y le mete un nuevo beso a la fría. Entonces sí que me encabrono. Busco mis botines vaqueros, me los pongo apresuradamente al mismo tiempo que le grito negro, negro. La gentes me mira como ofendidos porque le grito negro al negro. Si es un negro… Por eso le digo negro.

El negro sale y me dice que se la voy a pagar.

Cuando quieras hijo de tu puta madre ¡ le grito¡

El negro sale….

Se me acercan unas señoras que llevan rosarios.

Una de ellas, la que parece más beata comienza a rezar. Y me dice además que el negro es pariente de mafiosos y que me van a matar. Eso está por verse le digo a la santurrona.

Saco mi pistola de un cajón es una pistola con cachas de plata. Le meto balas y espero a que se aparezca de nuevo el negro. El negro nunca llegó. Al menos en este sueño nunca llegó.

Es posible que en los sueños próximo me lo encuentre y a ver de a como nos toca.

En la misma reunión están sentados una pareja de delincuentes políticos. No entiendo porque a mí me siguen estas clase de gente mierda. Siempre me los encuentro.

El individuo le toca el muslo a su mujer como diciendo ahora vengo.

Se acerca a nosotros. La fría todavía no se repone del asco que el causó el beso del negro.El delincuente se acerca y le dice a la fría que siempre le ha gustado. Que a él le encantan las gueras.Y le mete dos besos seguidos y en plena boca.

Ante eso yo no puedo quedarme quieto ni mucho menos callado. Aquel que ose meterse con mis viejas o mujeres le meto dos balazos.

Saco mi pistola con cachas de plata y efectivamente le meto dos balazos. Uno en la cabeza y otro en el pecho.

Se acercan de nuevo las beatas y me dice Ay Alfredo de esta no se salva. Ave María Purísima¡ Sin pecado concebido¡….


Por ultimo otro político le dice a la fría en la cocina que quiere que sea su amiga cariñosa. La fría le dice que no porque ella está conmigo. El político le responde que no importa. La levanta como sí fuera una muñeca y la atrapa entre sus brazos.

La fría se escapa y en el trayecto me lo cuenta. Pués andas muy solicitada fría. Las noruegas les gustan mucho a estos prietos.. Y luego ese tan feo que es…

Si es muy feo me dice la fría..

Quieres que lo mate ?

No Alfredo, déjalo vas a darle mucho trabajo a los del panteón…


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
16 de Febrero de 2015.
Estados Unidos Mexicanos.








Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra