REALIDAD









REALIDAD







La realidad es bien distinta. Y sí. Por esos yo siempre que puedo escapo de ella. Aquí en mi mundo privado , puedo estar navegando son haber conocido el mar , sin saber que son los marineros. Mi cuento es importante, mi tiempo no me lo quita absolutamente nadie.



Echo mi cuerpo sobre cualquier pasto, de cualquier ciudad y divago. Mi preocupación por comer puede estar satisfecha o nó, sólo recurro a la proteína de perro vagabundo . Y sí, mis sueños aunque no son eternos si puedo considerarlos motivaciones necesarias.



Sé, que no voy a ser eterno ni que tampoco perduraré por ser orgánico. Mi cuerpo está dispuesto como todos los demás cuerpos, a cuando sus funciones vitales callen, se desintegre como la basura procesada. Nunca pienso en los detalles, ni en la puntualidad que todos exigen. No desespero porque suba la leche, ni porque llore el niño. Desee abajo veo los árboles tupidos de humo, llorosos como estos ojos que los ven. ¿ qué les ocurre a amigos míos?.



Dispóngase que en lo futuro se libren de los parásitos, que en lo posterior, se les dé el habla como sistema de defensa. Digale a todos los depredadores con su vocabulario hostil. ¡ hijos de mala madre ¡. Mi amigos, mis compañeros, son los únicos generosos conmigo.


Cuando el policía me grita intolerante: qué haces piojosos de cagada ¡. Yo yo , con lo decente que pueda ser, con las mejores costumbre que aún no se olvidadan les digo despacio :



Y tú suripanto prostituto porqué me regañas ¡.. Como todos los habitantes soy un ciudadano libre de deambular para mirar el cielo. Tú , doy en lo seguro no tienes ojos para ver lo gris que tenemos.


Por eso después de la declaración lo ignoro lo mando lejos a la gaver y divago.
Pienso en la tristeza , los árboles nuevamente. Y luego caigo en otras causas posteriores. Pasan las horas y me inclino de este lecho de hojas. La tarde, se aproxima y saludo a quién pasa. Buenos días chavos ¡ . Que pasó ; újule mi alma.
Me ignoran. Soy loco pero que importancia le da.


Yo no ando todo el día preocupado porque le dólar suba, o porque se autoricen los precios groseros a los alimentos, porque los gobiernos se disputen el someter a la raza humana.


Y no importando que mi cerebro-cerebelo tenga telarañas y bichos raros. Soy feliz, vivo mi propia luz, o mi propia oscuridad.


Que glorioso es ser así, no tengo limitaciones para satisfacer mis fantasías. De modo que cuando el cielo azul gris se apague tendré mi noche. Soy el hombre autónomo le arranco la luz las a estrellas.


Soy solemne ante cualquier quebranto y mis lluvias y mis tardes las gozo al máximo. Que linda oferta me entregó Dios Y a otra cosa mariposa….



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
15 de julio de 1987.
Estados Unidos Mexicanos.


15 de julio de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra