LO NUEVO







LO NUEVO




En tanto la clase política se reúne para escuchar las nuevas sobre el estado que presenta la nación, se puede notar por las expresiones faciales de algunos el desgano y disgusto por estar en un lugar en donde no quieren estar. Es por eso que preguntas si no se equivocarían de sitio . Por lo tanto deberían estar a la escucha del loquito socialista que quiere salvar a México, cuando la verdad es que México está en el fondo.




Te llama la atención el anuncio presidencial en donde el país entrará al desarrollo tecnológico y convertirse en digitales. Y sobre todo la disposición de que en todos los hogares cuenten en el futuro con los equipos para tales efectos. Si eso está muy bien. Es perfecto. ¿ Pero en esos mismos hogares hay alimentos en el refrigerador?.



En espera de que esto suceda, te dicen que de nuevo hubo una matazón en los limites de Nuevo León en donde 25 sicarios se enfrentaron contra las fuerzas del ejército . Lo bueno que eran sicarios y no emigrantes.



Tuviste un sueño en donde intentabas subir cientos de escalones con el propósito de encontrar dos mininos recién llegados al mundo cruel. Y por otra parte en la realidad de la verdad el día tarde de ayer falleció el escritor que salía a Insurgentes y se convertía en voceador y de burgués pasaba al instante a ser hombre del pueblo.


Ahora mismo los transportistas de la ciudad de México realizan una marcha en contra de las déspotas autoridades porque los quieren despojar de su fuente de trabajo. Se niegan a que entren los capitales privados y los desplacen. Los transportistas deberían saber que el gobierno de la ciudad de México está en contra de las personas y su socialismo es solamente un disfraz. Próximamente se podrán ver nuevos ejércitos de desempleados en la ciudad que se mueve.



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
03 de septiembre de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra