Mosaicos animados

Mosaicos animados





















Que dice aquí? Me pregunta la mujer nalgona. A ver déjame ver… Es una tarjeta. La examino y no veo nada. Espérame me pongo mis lentes.

Como les dije es una tarjeta de Banamex. Dice que debe usted poner los árboles en formación A y B después debe de invertir los resultados , sumarlos y restarlos a la misma vez. Esto le dará a usted las claves para que sea millonario alguna vez en su vida.
.
Huy no. Esto a mí me cansa. Es publicidad barata. Le entrego la tarjeta a la mujer nalgona. Ella la recibe y se marcha enojada.


Debo de darme prisa. Tengo que acudir a un cuarto que se está reparando.

Este cuarto tiene los ladrillos desnudos. Le pregunto al alemán de nombre Adolph que cuántos mosaicos colocó la fría ?
Adolph me responde que puso en la pared como unos cinco o seis. La fría como usted le dice me explico que son nada más de muestra que sí usted estaba de acuerdo entonces los pondría todos en la pared.

Reviso minuciosamente los mosaicos. La fría los puso sin ton ni son.

Son mosaicos de tucanes y otros pájaros, algunas con escenas del mar. Debo decirles que todos se mueven. Los mosaicos son como tablets pero no son tablets. Son mosaicos.

El Tony está dormido y metido en la tina del baño. Es su hermano me pregunta Adolph. Sí no lo despiertes. El duerme el sueño eterno.

Entra la fría. Me dice que sí me gustaron los cuadros?. Sí fría, están bonitos. Creo que debes de terminar la pared.

Sí claro. Tengo aquí en esta caja.

La fría se inclina y Adolph y yo le vemos las nalgas. Adolph me mira como diciendo no creo que la fría sea fría en verdad…



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
5 de Agosto de 2014.
Estados Unidos Mexicanos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra