Cartelera de cine, planta baja y planta alta, se le perdieron las llaves, en un pretil que debo de bajar y arañas.

Cartelera de cine, planta baja y planta alta, se le perdieron las llaves, en un pretil que debo de bajar y arañas.


























Estoy sentado en una de esas sillas giratorias. Es un restaurante. Tengo los codos sobre un periódico que me muestra la cartelera del cine. Una mujer de tetas grandes se acerca y me dice que sí la invito al cine. La miro de reojo y pienso: No tuvieras tanta suerte. Sí claro, cuando tú me digas. La mujer se sonríe y me pregunta que es lo que hay. Pués nada pura mierda.

Si verdad ya no hacen las películas como antes. No ya no las hacen.

Antes lograban buenos resultados porque había buenos argumentos, buenos actores y buenos directores.

¿Y ahora ya no hay?.

Mira . Y le muestro el periódico, juzga por ti misma:

Las putas de la media noche, se la mamé a un sargento, La Juanita es muy caliente, sexo servidoras, placer a chorros, tu culo será para mí.

¿ Y cual te gusta?

¿A mí?

¿Tu culo será para mí ? Ja, ja, ja..

¿Entonces no vamos?

¿ A donde?

Al cine.

¿Cual te gustó?

Godzilla.

¿Te gustan esas mamadas?

Sí.

Entonces vamos…

El problema de las plantas bajas es que también tienen plantas altas.

Yo me encuentro en la planta alta. Y quiero bajar. Lo malo de esto es que no hay escalones. Solo un tobogán de aluminio. Y no traigo tenis.

¿ Y sí me arrojo de panza?

No porque soy de piel fina y me puedo rasguñar..

Decido sentarme y así de culo bajar despacito.

No debí hacerlo, mi propio cuerpo se desplaza primero lento y va tomámdo velocidad. No puedo controlarme y choco contra un policía. ¿Está usted bien? Me dice. Sí estoy bien le respondo. Cosa que no es cierta. Me metí un duro chingadazo. Bueno eso no les pasa a todos..

En este sueño apareció un cuate que fue conmigo a la secundaria creo que le decían Guerrero Este jugaba bolei bol. Era un cuate alto moreno de pelo corto y con la cara cacariza. Bueno este pasa a un lado mío. Camina rápido entre escombros que hay tirados por toda la avenida. Me saluda como sí nada se lleva las manos a la cabeza y dice que se le cayeron sus llaves. Regrésate , regrésate, le digo. Le ayudo a buscar .

En el proceso nos encontramos con pájaros muertos, con gatos muertos, con perros muertos. Descubro las llaves detrás de un montoncito de piedras. Le grito : ¡ Aquí están las pinches llaves ¡.

Guerrero se aproxima se las entrego y se va sin darme las gracias.

¿Dime tú que hago en este pretil?. No lo sé. Estoy de pie y tratando de no caerme.

Un hombre más una mujer me piden que vaya con ellos.


Sí claro, ahora que pueda bajar. No es cosa que tú no puedas lograr. Sólo aviéntate y te agarras bien fuerte.

Doy pasos lentos. Es que si me voy pá abajo son como treinta metros. Me haría mierda, sí seguramente.

La mujer me grita: Alfredo ten cuidado con las arañas.

¿Son venenosas?

Sí. Sí llegan a picarte te hacen unas bolas rojas..

Logro saltar. Caigo sobre una plataforma de plástico transparente.

La plataforma se bambolea. Ahora sí hasta aquí llegué. La plataforma se bambolea.




Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
21 de mayo de 2014.
Estados Unidos Méxicanos









Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra