Carro carcacha, mujer que canta horrible.


Carro carcacha, mujer que canta horrible.































Tienes que llevarte estos documentos me dice un hombre vestido de traje y me los señala sobre una mesa.

¿Y para qué me los debo de llevar?

Pués porque son tuyos.

Dicho esto tomo los documentos, los documentos tienen sellos por todas partes..

Me dirijo a una reunión. Hay un centenar de personas. Todas hablan, se puede escuchar un romerío. Sepa Dios que tanto dicen.

Hablo con unas personas, estas me explican que debo de cambiar mi carcacha por una nueva. La mera verdad a mí no me gustan los carros. Contaminan un chingo. Y luego todo lo que conlleva. No mira.
Sí tú pides que te lleven la carcacha a tu casa ellos lo hacen, después vienen los del gobierno la miran y te dan un subsidio.

¿ Ah es decir les miento para que me den dinero?.

Bueno no es así.

Sí es así.

Nada más están buscando la manera o la forma de joder a quién se pueda.

¿ Entonces no quieres?.

No, no quiero. Allá tú….

Una mujer chiquita insiste en que la escuchemos cantar.

Está bien déjenla que cante. Total que nos quita.

La mujer me agradece y se para enfrente de todos y comienza a cantar:

Tú me acostumbrastes a todas esas cosas y tú me enseñastes que son maravillosassss.

Sutil llegaste a mí como la tentación….

¡Uta por Dios que feo canta esa mujer le gritan.

La mujer se toca el rostro y se marcha llorando.


Siento que se mueve el espejo. Son las dos de la madrugada, el espejo efectivamente se mueve. Un telúrico movimiento se apodera de todo. Las gentes se levantan, se encienden las luces. Un cable se bambolea. Después todo se hace silencio…..

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
10 de mayo de 2014.
Estados Unidos Mexicanos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra