CARRO BEIGUE, CABALLOS EN MANADA AUNADO A UNA ORGIA DE MELENUDOS, LABERINTO E HINDUES, FUGA DE AGUA DE UNA TUBERÍA.

CARRO BEIGUE, CABALLOS EN MANADA AUNADO A UNA ORGIA DE MELENUDOS, LABERINTO E HINDUES, FUGA DE AGUA DE UNA TUBERÍA.







El cuerpo no dio pá más. Hube de caminar ayer tarde por las calles de Santa María la Ribera, Ahí descubrí infinidad de casas en abandono habitadas por fantasmas olvidados. Vidrios rotos y puertas desvencijadas. Dice el marica oculto que a este barrio se le otorgará el nombre de barrio mágico; mejor barre las calles huevón.

El dolor como les digo es constante como si un cuchillo rasgara en chinga y jode. No tengo intenciones de andar, que anden los perros.


Al filo de casi las diez, me introduzco entre las sábanas de cuadros y sucumbo al más allá de los sueños insólitos…


Lo primero que me ocurre es que voy conduciendo un carro largo de color beige. Me acercó a medida que las ruedas bajan su velocidad. En el medio de un pavimento caliente de un sol tardío bajo para recoger algunas cajitas de cerillos. Apenas me inclino y el carro desaparece. Recostado sobre una pared, un contrahecho se ríe por mi pérdida. Le pregunto si sabe quién se llevo mi carro. Con sus ojos grandes y su lengua babosa me dice que fueron los melenudos y que jalaron en dirección al monte.


Antes de emprender la búsqueda veo a lo lejos que se acerca un carro. Esperanzado pensé en esperarle, no sea que sea el mío de regreso. No es así, a medida que se acerca descubro que es un carro anfibio, o bote carro. El que viene manejando es Juan Gabriel cuando tenia 25 años. Me saluda en su estilo de putón y me grita ; arriba Júarez¡¡¡¡¡


Decido seguirles. Intento caminar rápido pero también en el sueño el dolor me somete lo que quiere. En lo alto de la loma logró ver cientos de caballos que corren en grupos. Sube y bajan las lomas como intentando llegar a un sitio específico. También puedo ver que otro grupo aparece, pero con la salvedad de que estos llevan en sus lomos a policías rurales de Estados Unidos. Me acerco a uno de ellos y le digo que se robaron mi carro beigue. Sí estos pinches greñudos siempre hacen lo mismo, roban a los turistas del sueño cada vez que llegan a estos parajes.


Los policías rodean a una turba de huevones que nunca trabajaron, su único entretenimiento era tocar la guitarra y ponerse florecitas en los pelos.


Son sometidos por los tiras y se los llevan montados también en los cuacos. De mi carro ni preguntes nunca lo encontré . No estoy seguro de que este solar de montes sea parte de la ciudad de México porque ahí también y aunque este sea un sueño la impunidad está por todas partes.


Se me olvidaba la orgía. Me acerqué lo más que pude con la esperanza de encontrar mi carro. Lo único que vi fue a una aglomeración de gente desnuda que se Arrojaban bebidas en los cuerpos y después se lamían unos a otros. Luego en una suerte de perros en brama comenzaban a frotarse contra las hembras y copulaban frenéticamente. Solo jadeos y ayes emitían estos humanos depredadores que lograban introducirse en los anos de propios y extraños.


Así que para que no me fuera a pasar algún contratiempo y alguno quisiera desvirgarme salí de ese sitio y asumiendo mi perdida. Qué poca, tanto trabajar y estos sin saber hacer nada, se la viven felices pregonando la paz que nunca llega… Sea por Dios……


Sumido en la necedad, me introduzco en unos laberintos que alguien construyó. Se puede apreciar que hay muchos salones diferentes. En uno de ellos mora la mujer araña. Esta mujer se desplaza por las paredes y arroja hilos para hace su telaraña, tiene además una cara que irradia dulzura, se parece a la Jeniffer. Dicen que ciudado y te topes con ella y la agarres encabronada. Se te lanza a la yugular y te chupa la sangre.



Busco y busco pero no logro encontrar mi carro. Es por eso que decido asomarme a otro salón en donde mora la mujer barbuda. Ella al verme me pide me acerque al mismo tiempo que me ofrece una bebida. Cierro la puerta . Para ese momento puedo apreciar que me sigue la familia completa. Les digo que no se separen porque este sitio es un peligro constante. Pero ya sabes como son la mujeres y siempre hacen lo que se les pega la gana. Se separaron y se fueron por otra parte así como le hacen en los centros comerciales. No me hicieron caso y como yo no pretendo ser comido o devorado por alguno de estas bestiaspeludas, pués decido salir por esa pequeñez…….


No sé si lo debí hacer. Me encuentro en un salón amplio en donde solo hay hindúes. Al que veo más humano me le acerco y le pregunto por una salida a la superficie. Me dice que hay una pero que debo de cuidadrme de los vigilantes que son unos insectos asquerosos y con caras de mala madre.


Me dice el joven que sí me ayudará pero que antes le tiene que dar de comer a cinco niños que son su hijos. No tengo más remedio que esperarme. Le dá pacientemente una sopa de verduras con trigo.


Cuando está listo me dice que le acompañe. Abre del mismo suelo una puerta de lona. Me pide que baje despacio pero que antes le debo de entregar un comprobante que tiene la numeración 542. Buscó en mi camisa y efectivamente la tengo. En ese momento se acercan las mujeres perdidas y también quieren salir. El Hindu les pide el número y ya sabes tú que las viejas siempre tienen la cabeza extraviada.


A un lado de la puerta de lona hay además un hombre que se baña, viejo de pelo blanco y piel tostada.


Nos vamos los cuatro por un laberinto que nos arroja al exterior de la realidad. Parece que el sueño terminó.
No es así. Yo intentaba descansar de este ajetreo y sobre todo que mi pata lograra recuperarse.





Ahora estoy en lo alto de una construcción. Ahí intento arreglar una tubería que transporta agua. Intento apretar las roscas con las manos pero lo único que logró es que el chorro se haga más y más grande. Puedo ver claramente que las paredes del edificio se mojan rápidamente. Como nunca faltan las viejas metiches pués que se aparece una que en la verdad de la realidad ahora me cae en la punta de los huevos.


Nunca logró arreglar la fuga. Pare ese momento ya casi dan las seis treinta, se enciende la tele y logró escuchar que se intentará partirle la madre a Facebook y que hay una terrible hambruna en Africa……


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
09 de Agosto de 2011.
Estados Unidos Mexicanos.

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
09 de Agosto de 2011.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra