MUDANZA, CARRO RALLY DESVALIJADO, MUJER MORENA QUE MUESTRA SUS SENOS…

MUDANZA, CARRO RALLY DESVALIJADO, MUJER MORENA QUE MUESTRA SUS SENOS…













Me encuentro de pie en el sótano del Palacio de Bellas Artes. Ahí vivo en esta noche del sueño. Debo decir que estoy lo que se dice apaleado, es como sí hubiera corrido el maratón en donde sólo ganan los Etiópes. O mejor dicho como sí yo solito hubiera subido 14 toneladas de cemento piedra y grava para echar un colado. No puede ser ¡. Desde que cumplí los 50, el cuerpo comenzó a dolerme de tal forma que no tengo más remedio que mentarme la madre yo mismo.


Como te digo me encuentro de pie mirándo todo el menaje de casa. Comprendo que son tiliches de todo tipo, escobas y enseres, incluso botes de pegamento, herramientas oxidadas, trapos viejos. Es una infinidad de cosas y objetos esparcidos por este sótano.


En una esquina particular pende una araña y puedo ver el zapato sin agujeta.


Alguno que me conoce toca la puerta y me lleva cajas de cartón, incluso él mismo me ayuda en mi labor.

Comienzo a colocar lo que según sirve, la realidad de todo esto es que debería irse en un camión. Son cosas viejas que ni los mismos pepenadores quieren.


Pero como en los sueños todo es posible me vengo a encontrar con un carro que poseí por los comienzos de los 80. Este vehículo se lo compré a José Barreiro un mueblero español que me parece era originario de Galicia, es posible que hoy esté fallecido.


Mi carro rojo está reluciente, sus cuatro llantas lucen impecables, son de la gud year.siempre me gustó que los autos trajeran llantas nuevas.


Por una de las calles de gran peligro en esta ciudad de la gran mierda lo vi de pronto tenía las ventanas bajas. Me asomé al interior y los hombres ratas ya se habían apoderado del radio y otros diversos.

Pensé para mis adentros que acaso en este mundo nadie tiene la decencia de no tomar lo que no es suyo?. Así que llegué a la reflexión de que a la gente le gusta robar..


Ahora mismo voy por una escalinata . De arriba para abajo viene descendiendo un orate que según dicen profesa la izquierda política. Debo decir que este sujeto en la realidad de las cosas me cae en la mera punta de la verga por decir lo menos.


Este señor que dice lucha por los pobres me ofrece un libro con su pensamiento. Lo acepto y le comento que lo voy a leer. Cosa que no es cierta porque cuando dejo de verle tiro su ejemplar por la ventana. Puedo ver con toda claridad como se deshoja.


Regreso al sótano para ver en el cuarto de baño a dos mujeres que se lamen y acicalan.Una de ellas dice que es mi hermana y la otra tiene por mote la fría.Las dos se encuentran en cueros y quien sabe sí también sus almas.


Me encuentro de cuclillas mirándo unas forografías de Sofía Loren cuando los años sesenta. Esta señorita era para decírtelo claro un verdadero fundillito.


En un mostrador que servía para despachar los abrigos de la gente decente una mujer de piel morena y el cabello recién cortado, a media espalda me dice que si no quiero ver tetas nuevas. Con el dedo señalo aquellas dos que sobresalen , me las muestra. Pero no son como las chiches mías, me dice al mismo tiempo que se saca el sujetador y helas aquí : Sus dos senos generosos. Los pezones son alargados, como dulces. Las morena se acerca y me pide que los pruebe. Acerco mi boca y comienzo a libar. Debo decir a mí favor que el olor que despedía esta muchacha era peculiar.


Abro un ojo y regreso a la realidad absurda, mi esqueleto se resquebraja, clak clak, parezco calaca de noviembre. Me levanto en una especie de sonmnolencia pendeja. Acudo al baño y me lavo los brazos . También estoy pensando que debo comprarme un baquito porque tomar la ducha de manera vertical me trae consecuencias. Además de que nunca puedo lavarme los talones y la planta del pie.


A la hora y media voy por una carretera. Voy de una ciudad a otra. Hay mucho verde y humedad de lluvia. Los árboles se deplazan a los lados. Quien maneja lo hace bien hace mucho que no viajaba por estas pistas.

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
5 de agosto de 2011.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra