EL HOMBRE SIN PIERNA

EL HOMBRE SIN PIERNA







Antes de que usted se refiera al hombre sin pierna quisiera decir que hoy por hoy todo es un exceso. Hace unos días le dijo a la fría que era el día mundial del orgasmo femenino. Que lo instituyó un brasileño como homenaje a su mujer. Entonces dice usted que por ser el día, todas las damas del mundo deberán darse a la tarea de vivir felices su orgasmo particular. Le dijo también que en México las damiselas no necesitan tanto al hombre para provocárselo, ellas usan sus índices para satisfacerse y que el 46 por cien quedan extenuadas y satisfechas. Al rato van a instituir el día mundial de las heces fecales. En donde cada humano cagará su mierda para después mostrársela al mundo en sus diferentes presentaciones.La realidad es que es un desperdicio de ideas que no sirven para nada. Porque dice usted, para qué sirve que una mujer en Londres se meta los dedos en la tranquilidad de su habitación ?. O que otra en la ciudad de Medellín esté siendo poseída por un colombiano y grite extasiada de placer ?.



Un señor acaba de perder un pie. Y lo perdió por bruto. Primero le salío una roncha, se rascó y la roncha creció. Una mujer con aspecto de bruja chapaneca le dijo al señor que tenía una infección y que solo chupándole la roncha saldría el mal. Accedió y se dejó succionar, sólo que antes le colocó unas hierbas de quien sabe que cosa.


Luego tomó la pierna y como vampira rumana procedió a chupar y a chupar hasta que logró sacárle la pus.


El hombre se regresó a su casa y notó que la infección continuaba. Dijo para sí mismo que la chupada de la bruja no sirvió de nada, debió mejor de chuparme la reata, según expresó..


Acudió posteriormente a ver a un doctor de esos que te cobran 30 pesos pero que son precisos. Al mirarle el médico le explicó que su pie tenía gangrena. La posibilidad que tenía era cortarle el pie. Pus hágalo señor, le dijo. Le mandó a hacer unos análisis para comprobar que no habría impedimento alguno. Después le llamo para que fuera a un hospital de salud y ahí mismo le metió cuchillo.


Pasaron seis días y el hombre salió sin pie. Iba acompañado de una muleta que no le dejaría jamás.


El hombre se volvió irritable y déspota. A todo el que se cruzaba por su camino le refería una serie de improperios. Ninguno se escapaba. Con el tiempo logró dejar a ratos la muleta y daba brincos de lado. En esta noche lo puede ver usted andar por un camino terregoso. En medio de este hay una veladora que alguien colocó en homenaje a un caído. El hombre decidió que debía pisarla. Con el pie bueno pisó tan fuerte que el vaso encendido cedió y la cera quedó esparcida.



En la segunda instancia del sueño usted va manejando un carro compacto. Una mujer le pide la lleve a Tenochtitlán. ¿ Cómo llevarla a una ciudad que desapareció hace 500 años?. Le dice se trepe y la lleva porqué nó…..

A lo lejos divisa un grupo de ciclistas cabe destacar que el que va a la vanguardia es un italiano. Ellos dan vuelta y usted deja a la mujer enfrente de un edificio en donde hacen programas de televisión. Descubre que esa zona se encuentra en obras porque hay máquinas y hombres trabajando……..



Al amanecer recuerda la serie de insultos amables que le dirigió Alazraky a Rubén Olivares. De tarado, estúpido, idiota no lo bajo. Alazraky se refería a que El púas fue despojado de enormes sumas de dinero y que era un baboso. No cree que ni en el nombre de una amistad nadie debe de insultar en público y mucho menos a quién era un campeón de los puños. Rubén como que aceptó tanta grosería y prosiguió su hablar…..

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
10 de agosto de 2011
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra