MOSCAS VERDES, PERROS EN VENTA, PREMIO, DETRÁS.

MOSCAS VERDES, PERROS EN VENTA, PREMIO, DETRÁS.





No hay explicación ni formas o maneras para exponer estas imágenes en el sueño o sopor sesgado.


Primero me levanto trastabillando, luego me doy un golpe en la espinilla diciendo un chingo de groserías que van del puta madre hasta el chingada madre. De inmediato pienso en untarme árnica, de no hacerlo se me pondrá un moretón de aquellos y seré como ese señor español que me dijo que a él le cortaron la pata por guey. Le dijeron que esa era la única posibilidad. Y sin buscar más opiniones le dijo al doctor ; pués métame cuchillo. Y ahora anda sin pie y con el pantalón sujetado con un segurito.


Ahora voy al sueño inmediato como si hubiera ingestado Valium, pero nó, yo no tomo nembutales. Esas mierdas solo te provocan adicciones y luego no sabes que pasará.
Se me ocurren una serie de imágenes que se van proyectando en un movimiento lento, hasta parece un sueño de Tarkovski.

Este ambiente supone un tono entre verde y violeta, verde y azul. Cientos de moscas vuelan en torno a mí. No sé bien cual es la razón de que estos repulsivos insectos vuelen haciendo círculos sobre mi cabeza.


Siento que soy como un foco fosforescente.


Creo que una de las formas que tengo o que debo poner en práctica es primero meter mis manos en profundidad de esta cubeta. Contiene agua y un aceite de jojoba. Dicen que las moscas evitan sus olores.


Con las manos mojadas y las palmas abiertas tiro golpes con son y con ton. Estos bichos como son tan grandes al solo contacto con el golpe de mis manos caen heridos de muerte.


Esta acción termina cuando cierro la puerta.


Decido salir y sé que ando en una colonia o zona. Es un lugar muy parecido a la del Valle. No sé si en el mundo hay lugares idénticos porque en este sueño te puedo decir que ando en Buenos Aires.

Llueve en esta capital Federal y como se dice se cayó el cielo o llueve a cántaros.
El Tony tiene 20 años lo veo con sus pecas y su pelo rojo. Este intenta decirme algo pero yo no tengo intenciones de que me alcance.

Soy como el hombre de barba blanca que persigue un tiburón en la fábula de Alejandro y que editó en los 70 en la Novaro.

Busco alejarme del Tony y entro a un patio que tiene césped a sus lados hay también unas mesas altas que sobrepasan incluso la altura de mi cabeza.


Arriba de las mesas en la parte de sus suelo unos anuncios que informan sobre los precios altos, que valen o cuestan los perros finos. De todos tipos veo; orejones, lanudos, de pelo corto, todos jadean.


En un costado tenemos una oficina en donde dos señores hablan. Uno de estos dice al otro que es del Estado mexicano de Jalisco. De pronto descubren que ahí estoy. Dicen señalando que el Tony me espera.

Les hago las señas por si pregunta por mi persona. Salgo despacio y el jalisciense me indica que penetre a ese local.

Es una empresa en donde venden boletos de sorteos.Quiere que compre uno en particular y me dice que vaya con la señorita de camisa blanca , moño rojo y pelo recogido hacia atrás.

Asi que decido formarme para comprar mi boleto. Un hombre moreno y con el aspecto de gente mediterránea hace un gesto dándome las claves para que yo saque el premio que compra todo.


La joven expendedora me pregunta sobre los números que deseo y se los informo.
Ahora voy a la espera de convertirme en archi rico y saber que por estos días o tardes pasó de todo.

A los que se inconformaron por las políticas aplicadas a sus personas en Barcelona, recibieron su dosis de estado de derecho; es decir sus buenos putazos en la espalda, caras , piernas y abdómenes.

Luego una nota me dice que piró Leonora y la mamá de Thalía.

Salgo de Buenos Aires y me encuentro que han develado en el metro Normal una escultura de Sebastian conmemorando los hechos violentos del 10 de junio de 1971. En donde el gobierno despótico de Luis Echeverría mando masacrar a los jóvenes de ese ayer. Ahora un pinche gobierno parecido y semejante les forma un monumento a los mismos que golpeó y mató. Que extraños cabrones..

Original de Alfredo Arrieta
Para el pueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
28 de mayo de 2011.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra