INTRUSOS, TETAS DE GLOBO, HOSPITAL BLANCO.

INTRUSOS, TETAS DE GLOBO, HOSPITAL BLANCO.







En el dormir profundo logró escuchar primero el llanto de un niño, nadie puede contenerlo. Son las dos con cinco de la madrugada.Un ruido clásico de que alguien intenta abrir la puerta, me levanto, no me pongo las pantunflas, me asomo por el ojo de buey y descubro a dos o tres, que intentan penetrar a mi domicilio. También miró al piso y la cerradura está botada. Con la seguridad plena de que en México impera la ley y el estado de derecho corro por mi arma. Al primero que entre me lo quebró….




Otro en su afán por robarme, mete un fierro por la ventana, esta cede y mete la mano y parte del cuerpo. Cuando lo hace recibe de mi un balazo en plena cara. Así sin trámite el hombre cae para atrás. Los otros comienzan a golpear la puerta, también la zafan, meten sus manos y la hacen pa allá y pá aca. Apunto en su dirección, espero a que me agredan. Ya en mi propiedad me miran como preguntando que lo que hice no se hace. No les pregunto nada porque aún me quedan balas . Al de chamarra de mezclilla le doy dos, uno en la barriga y otro en el hombro.


Este caso , de este sueño de lluvia me hace recordar cuando un señor me comentó que estaba derrotado y me hablo:


Yo llegaba como todos los días a trabajar a mi negocio que es una tintorería. Los trabajadores me estaban esperando. Abrí las cortinas, cada uno se dirigió a sus labores. Yo por mi parte acudí a mi oficina , estaba pensando tomar un café. No bien acomodaba algunos papeles cuando una voz imperativa me dijo que eso era un asalto, que entregara todo el dinero. Ahí estaba dos amenazándome con pistolas. Les dije que se calmaran Son apenas las nueve de la mañana . El primero seguía ordenándome . Abrí con lentitud el cajón , ellos miraban ansiosos. Saqué rápido la pistola y como en las películas me arrojé debajo del escritorio . Saqué la mano y dispare dos o tres veces . Uno de ellos cayó cerca de mí , con un hoyo en pleno corazón . Me felicité por mi puntería . El otro salió corriendo con una herida en el hombro .



¿Luego que hice ?. Llegaron los empleados , les pedí un cigarro y fumé y fume . Nunca había matado a nadie . Luego tomé el teléfono y marque a la policía . Al cabo de los minutos y con una eficiencia que casi nunca muestran llegaron los judiciales . Les expliqué lo que le estoy contando .


Me pidieron tomara mis cosas y que los acompañara . Así lo hice , estaba convencido que lo que hice fue defenderme.


Para no hacerle el cuento largo pasé varios años preso por homicidio….
Una ocasión me dijeron que tenía visita . Primero pensé que algún amigo o familiar serían mi compañía momentánea.


En el salón de visita me estaba esperando una mujer de barrio que nunca había visto en mi vida.
Le pregunté quien era y me dijo que era la señora viuda del hampón que maté.
Me dijo que cómo podría habe sido tan mala persona y haber matado a su esposo . Que sus hijos ahora eran huérfanos . Que lo menos a lo que estaba obligado si es que creía en Dios era que yo les diera una pensión para poder subsistir.


No supe si enojarme o qué cosa pero le dije que vergüenza debería tener ella y su esposo ratero. Yo no lo fui a buscar para matarlo. El entró a mi negocio a robarme. Qué les dé una pensión ? : Sólo que estuviera loco lo haría . Me levanté más enojado que nunca. Cuanto cinismo puede haber en estas personas. No lo puedo creer…


Cuando lo ví ahí tirados todavía en el uso de mi enojo les metí de golpes con mi bota. Sus hocicos se hacían para los dos lados.


La noche sigue pesada , densa. Hace mucho calor.


Debe de haber sido porque este domingo miré un capítulo de Cuéntame cómo paso en donde Paquita le muestra las tetas a Miguel se descubre el vestido y luego se le monta y es lo que yo soñé:



Voy acompañado de la fría. Estamos en una casa antigua y en franco deterioro. Le digo que esté alerta porque en cualquier momento nos puede pasar alguna cosa. Ella como siempre toma la actitud de las pendejas no me hace caso. Hay una puerta blanca. En su interior, en ese cuarto habitan familias disfuncionales. Están viendo una película del antiguo cine mexicano, incluso alcanzo a divisar en la pantalla a Oscar Pulido tomándo sentado una taza de café con leche. Hay además un chimpancé del tamaño humano. Va vestido de traje y corbata. Tienen además en una jaula una mamífero roedor que me causa repulsión con solo verlo.



Unas mujeres se acercan amablemente y toman del brazo a la fría. Esta se deja llevar a un cuarto contiguo.Las demás personas se interponen y me impiden cualquier movimiento. Meten a la fría al mismo tiempo que entran un grupo de facinerosos. Una vez adentro entre todos en intervalos de diez o quince minutos le van metiendo la verga…..



Le meto tres patadas a la misma puerta por donde entró. Se quedan asombrados de mi ira y sin más ni más mató a todos…. Hasta a las pinches viejas que colaboraron para joderse a la fría.



Casi al punto de la cuatro de la mañana, y salvados de la situación anterior voy nuevamente con la fría. Entramos a un hospital de los años cuarenta. El lugar también se encuentra en abandono. La fría descubre un catre. Se echa como lo hizo Paquita, se descubre la blusa y me muestra sus chiches. Son dos globos tamaño regio. Son como esos globos que inflan los payasos y hacen con ellos figuras. La fría me dice que se los chupe y así lo hago. Por cierto pensé que me sabrían a plástico pero nó. Tenían un sabor a leche de dama….



Pá luego es tarde me le encimé y le bajé los calzones. No podía concentrarme porque la puerta de al lado estaba semi abierta. Pensé que nos verían mientras estábamos en el dale y dale….



Y era verdad. Una actriz se estaba acicalando enfrente de un espejo. Tenía una función en unos minutos. La miré y le dije que si no tenía inconveniente cerraría la puerta. La mujer en vestido negro y labios rojos me preguntó con la mirada el porque o la razón. Es que me voy a coger a la fría. Ah¡ dijo ella y continuó peinándose el blondo cabello…..


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
27 de junio de 2011
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra