GUITARRAS Y MUJER MAQUILLADA.

GUITARRAS Y MUJER MAQUILLADA.






La zona se siente con húmedad absoluta. Eso lo sé porque mis huesitos han comenzada a sufrir de un dolor que ya me trae cansado. Arriba, justamente arriba de mí hay una nube gris cargada. De un momento a otro bañara a quien sea. Además de esto se puede percibir un aire que viene del norte, allá en donde la violencia ha sentado sus reales.


Hace unas horas el gobierno han montado un operativo nacional que será como una especie de red enorme que sacará del mar de la maldad a cientos de pillos que se dedican a saquear, a matar, a robar. Dice que cumplimentarán órdenes de aprehensión de delincuentes por doquier. Al cabo de un día, dice un pelón senil que el operativo ha sido un éxito, y se ufana del control de sus acciones. Sin embargo, tanta fanrarronería acababa por tragarse al fanfarrón.


Estos inteligentes de media neurona parecen no darse cuenta que las causas de la violencia y todo lo que conlleva son motivadas por el hambre , las faltas de oportunidades, la educación.


Esta red cazadora y acaso justiciera atraparía mejores peces, los peces gorditos, habladores, que llevan en sus carteras American Express, y hablan y se ufanan de que son una chingonería.

Mientras exista la desigualdad, el hambre y la violencia seguirán.

Mientras existan gobiernos aparentes , despóticos, el hambre y la violencia seguirán.

Ya está cayendo el aguacero, me asomo a la mitad de la calle. Azota todo lo que encuentra.

Tomo una guitarra . Algunos son incrédulos, piensan que todo güero es pendejo. Les impresiono con una que cantaba Morrison. Y poco a poco le voy bajando hasta llegar a las milongas de Atahualpa. Me preguntan porque tanto interés por la música?. Es natural.. Viene siempre adicionada a los sentimientos de las personas.

Alguna vez un hombre vejestorio me dijo que el odiaba la música. Has de ser fiera. Pá mis adentros pensé esté viejo está cabrón…..


Les digo a mis escuchas que se vayan a la verga , ya no doy más. Cuando me canso, dejo de interesarme.


Así que voy en busca del libro de los sueños y ahí, precisamente ahí me encuentro en una reunión. Al llegar descubro a una mujer maquillada de pelo negro, largo cuidado, con brillo que en cuanto me vio pude constatar que se le remojó el calzón. No sé sí mi olor o el bulto de mi jean le causó admiración.


Al darme cuenta de esta situación me propuse cazarla como gato a ratón. Le lanzaba miradas que le indicaban placer. Ella comprendió , se levantó de su asiento y con una señal discreta me invitó al césped del edificio. Me dirigí al matorral que no tiene espinas. Ella llegó y sin previo aviso se abalanzó sobre mí y yo escondido entre las hierbas pués le bajé los calzones.


Un perro me despertó con sus lamidos, de igual forma la radio emitía la hora de Ennio Morricone.

Por la tarde me adentré en la política romana. Ví como le clavaron a Julius Cesar varias puñaladas.Y cómo Marlon Brando reclamaba a los hombres honestos sobre ese acto.Cabe decir que la traición es una práctica que aún se aplica en la política mexicana. Hay ofidios mentirosos, gordos de grasa , víboras homosexuales, cascabeles cínicas, pelones sin cerebro, por todos partes, que viven en sus guaridas haciendo política de cuarta o quinta y cuchillos dispuestos a enterrarse en las carnes del soberbio…..

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe. Nec metu.
15 de junio de 2011
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra