CARGANDO UNA ESCALERA, DE NUEVO AGUA Y DE NUEVO THALIA…

CARGANDO UNA ESCALERA, DE NUEVO AGUA Y DE NUEVO THALIA…







Quien puede saber porque esta necedad de volver a repetir imágenes en los sueños. Solo a mí me pasa. Le digo a Montse que me cagan las personas de lento pensar, y cuando hablo me gusta que me escuchen pero que me entiendan.


Primero me enoja la gente mentirosa, sus sonrisas que todo esconden, a esos me gustaría colgarlos.. No sé cuando acabe porque son muchos. También hay otros que son mierda , esos son temibles. Se enfundan en argumentos de gente ilustrada y cuando menos te das cuenta ya te chingaron. Por eso debes de volverte incisivo, analítico. Cuando te llegue una víbora en tiempos de elecciones diles como la negra que sí pero no les digas cuando.


Me cae de madre que el cinismo ya nos alcanzó, ahí veo a los exquisitos mostrando con júbilo su caras homosexuales, y sus anos con pliegues, radiantes como si en verdad trajeran al rey de la oreja. No son más que lacayos de su mismo sistema.
Ahora ya se les puede ver pariendo chayotes porque en el México roto ya no hay reparación que valga. Los encuentro hasta desesperados por la violencia que abate la patria. Porque a ninguno que se jacte de ser bien parido le puede gustar que aparezcan cuerpos destazados como si de vacas o cerdos se tratara. Caras arrancadas por cuchillos filososos. Se puede ver como te digo que el cinismo, pero también el odio ya nos alcanzó. Dicen Jorge Fernández y Bibiana sobre mujeres de edades cortas que se dedican a matar. Así lo dicen con mucha naturalidad. Por dos mil quinientos cogen y matan.


Bueno voy a adentrarme en el sueño de ayer noche….


Un hombre lleva en la espalda una escalera de madera. Me dije pujando que si le puedo ayudar. Dice que ese peso ya lo doblegó. Dice que no aguanta más las cargas impuestas a su persona. Me acercó y pienso que tal si no le echo la mano y este guei resulta Dios?.

Ahí vamos, yo llevo la escalera por la parte de atrás, estamos intentando pasar por una de las calles de más peligro. El hombre me dice que no me detenga. La escalera es la salvación para todos nosotros .¿ Nos vámos a escapar?. El hombre me dice que si no me he dado cuenta que siempre estuvimos en esto..


Ah¡ le digo. Cómo siempre tuve pá zapatos no me dí cuenta. 70 años sometidos por el revolucionario ins. Y ahora hasta putos y asesinos nos gobiernan. Cree ud que habrá próximamente un presidente impuesto por el narco?.No cabrón parece que no entiendes, ya somos un estado narco…. Ah¡…


Le digo al hombre de la escalera que hasta ahí lo puedo acompañar. Me da la mano y al mismo tiempo un papel con unos números en donde le puedo llamar siempre y cuando lo requiera.


Al dar vuelta por la esquina, veo una enorme cantidad de agua. Es una agua chocolate que amenaza todo. Abro una puerta con la rapidez de mi mano. Un tigre recostado abre la boca y no se inmuta por mi prescencia.


Una muchacha habla de espaldas con otra que fue conmigo a la Secundaria. No sé que fue de ella. Tan seria, tan delgadita, parecía pájaro. Sus bracitos más flacos que los míos, endeble, casi casi en el aspecto de tísica. ¿ Se habrá quedado para vestir santos?. ¿ Sus hijos habrán terminado encarcelados?.


La joven de espaldas es Thalía cuando era jovencita.Dicen sus pormenores, yo paso y solamente las saludo, luego me voy…..

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
17 de junio de 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra