PUÑALES..



PUÑALES

O EL BAILE DE LOS CUARENTA Y UNO..


“ //Ustedes son culpables de alta traición al cielo, perdidos inmorales.// Por eso fuego, fuego, fuego, que los echen a la hoguera, por esos quiero fuego pero fuego sin miseria…..//


Para nadie es un misterio la homosexualidad ha existido desde que la especie humana es. Imagínese que en los tiempos cavernarios Puk o Suck, se encontraran de pronto intentando quitarse el frío polar.


Sus pieles , las de los animales no son lo suficientemente calientes para hacerlos entrar en calor.Es entonces que uno se le arrima a otro y comienzan su juego lúdico. Puck descubre que Suck se le acerca demás. Y luego tiene un garrote que cualquier loca o mana, hubiera de envidiar.


Puck se deja confortar y deja a la voluntad de algún ser mayor lo que tenga que pasar. Descubrió que era mejor el placer que le provocaba este hombre de las cavernas que el que le podía proporcionar la esposa de Ringo Star. Asi sellaron su amor, y podías verlos a los dos; a Puck tomarle la manota a Suck y viceversa.
Luego vinieron otros tiempos y las locas, pumas, manas, mariquitas, rositas y putones afinaron su preferencias.


Hoy en día dice la sexóloga Elsy Reyes que el ser maricón no tiene más interés que el que dos parejas del mismo sexo se quieran, se toquen sus partes y como decía mi abuela que cada quién haga de su culo un papalote.


Hace unos días el conductor de un programa llamado Matutino Expréss, Esteban Arce se enfrascó con la sexóloga que aquí entre nosotros que guapa está. Le dijo Esteban que no era posible que dos personas de igual sexo pudieran formar una relación porque no era natural.Adujo que lo correcto es la familia y que la pareja se conforma por hombre y mujer. Se produjo una discusión que ahora las locas de la ciudad han pegado el grito en el cielo y lo han acusado de odiar a los maricas.
Es sabido que Esteban Arce maneja un lenguaje en donde priva el doble sentido y algunos telemirones lo califican de grosero. Sin embargo y si hay razón. Esteban Arce la tiene. El dijo que la única manera de reproducirse es juntar a una hembra y a un macho. Entonces lo demás es anti natura.


Porque si ya estamos en el desmadre absoluto pués como dije hace unos escritos atrás vamos a legalizar el homicidio, el robo, la trata de blancas y el narcotráfico.


Aquí en la ciudad de México las manitas que controlan la ciudad se han dado a la tarea de llevar a ejemplo de ley que se prive de la vida a miles de nenes solo porque la mamá tiene un derecho. Claro que lo tienen .¿ pero si no quieren tener hijos pá qué abren las patas? La verdad es que los Asambleístas han legalizado el crimen. Y ahora proponen la ley para que a todos aquellos que se les hace agua la canoa puedan casarse e incluso adoptar niños. Ah ¡ qué putos...

A mi me caen en pandorga los curas y las sotanas, sin embargo los argumentos de un vocero de la iglesia católica llamado Valdemar son claros. El Partido de la Revolución Mexicana, se ha encargado de sembrar la semilla de la maldad para que las familias sigan deteriorándose. Y claro se que puede esperar de gobiernos de infamia si los que los representan son manas y lesbis.

Si a usted le facina la ñonga, o el pájaro que mamaíz, eso es cosa de usted. Pero carajo¡, habiendo tanta teta como es posible que le agrade el sudor del macho…

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Para elpueblodeletras
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos
07 de enero de 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra