NO SOY UNA RATA. ¿ SERA UN VAMPIRO ?




NO SOY UNA RATA, ¿SERA VAMPIRO?..




Serán cosa de quince años que un hombre entrado en años , moreno, de barba blanca que contrastaba con lo intenso de su piel y vestido como si fuera un cura, se aparecia espontáneamente en el Zócalo de la ciudad de México. Llevaba su rosario y una biblia. Este hombre se decía religioso y entregado a la palabra de Dios. Solo que él nunca pasó por el seminario ni tuvo nunca una educación en donde se trataran los temas trascendentales de la iglesia, ni ningún tipo de información que nos pudiera explicar cuales son los alcances del espíritu, ni porqué debemos rendir tributo al Dios padre.

Este hombre estaba aquí para redimir a los borrachos, pelafustanes y trasgresores de la ley. Les echaba una letanía que primero te asombraba, después no lo podías creer.

Hacia que el borrachín se agachara y para hacerlo entrar en razón le decía : ¡ Hora sí, hijo de tu pinche madre ¡. El señor está enojado contigo porque solo te has dedicado en tu puta vida a tirar la hueva, a hacerte pendejo y a no respetar los sagrados mandamientos de la ley de Dios.

¡ No te hagas pendejo cabrón, a ti te estoy hablando ¡….
¡ Dios y la virgen santísima ya te vieron y por más que te escondas no podrás escapar a tu propio infierno hijo de la chingada ¡.
Todos los males del mundo caerán sobre ti pendejo porque te ha valido madre ser un hombre trabajador, dedicado a la familia y a respetar las leyes divinas.

Maldito seas pinche borracho de mierda , debería de darte unos buenos putazos para que reaccionaras , sacrílego, que nada respeta,. Levántate hijo de tu pinche madre. Para sanar tu alma deberás primero entregar un diezmo. No le hagas al pendejo dame todo lo que tengas, saca de tus miserias, infeliz, hijo de tu puta madre. Por esos está jodido, perdido de todo, borracho miserable, olvidado de todos, pinche mugroso drogadicto, ni el agua bendita que traigo aquí en mi botellita podrá salvarte, hijo de tu puta madre. Pero Dios es grande y tambien tiene un poco de clemencia para sus hijos putos, has de ser lesbiano, puto homosexual. ¡ Párate te digo cabrón ¡ , ¡ no te agarres de mis piernas, suéltame, suéltame , penitente de mierda, hijo del diablo y de todos los satanes habidos y por haber , pariente de la serpiente maldita y de la puta de nuestra madre Eva ¡ .


Así era el padre. Uno a uno pasaban por su furia, no se salvaba nadie. Lo mismo el burócrata que pasaba, que el despistado ladrón, para él no había distingos y todos, absolutamente todos eran unos hijos de su pinche madre, pecadores y sin salvación alguna.

Ayer dice Xóchitl Gálvez, que ella será la gobernadora del Estado de Hidalgo porque ella no es ninguna rata. Dice que en el gobierno le llamaban la cabrona, porque esa era la única manera de ser escuchada y llamarle cabrón al presidente de la República.

Es posible que Doña Xochitl no sea una rata, esos sería motivo de otra discusión, la verdad de las cosas que las personas que se mueven en los medios de la política mexicana está catalogados como eso. Ratas y vampiros chupeteadores como decía Palillo.

Ninguno se salva . Es bien sabido que estas personas buscan el oportunismo inmediato, el estar siempre en el mando y mamar de las mieles del dinero fácil, utilizando el engaño y la mentira como armas letales. Políticos entrones, que de nada nos sirven a los ciudadanos. Si no lo crees, mira los resultados en tus bolsillos y atrévete a salir a la calle. A ver que sucede….


Imaginen a Xóchitl decirle a sus compatriotas cuando sea la señora gobernadora , con su lenguaje florido.: ¡ A ver tú hijo de tu pinche madre ¡, paga tus impuestos pendejo, porque debo de alimentarme, y si te haces buey mandaré a que mi policía a que te de unos buenos chingadazos, trasgresor de la ley . A ti la justicia te vale huevos, pervertido del orden , pero yo estaré vigilando que no te pases de lanza. Si gallos cabrones les he dado en la madre que no te chingue a ti pendejo¡….


La desgracia estriba que este es el verdadero nivel de la clase que dirige. Sin educación, déspotas, ignorantes, alzados , que al menor descuido nos clavan el dos de bastos, o nos chupan la sangre… Quiera Dios que tomen un libro y en verdad lo entiendan ….


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Para elpueblodeletras.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
27 de enero de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra