Sofia, triciclos,niños muertos en un hoyo,carrera ,de bicicleta, contando un cuento a gruñidos.

Sofia, triciclos,niños muertos en un hoyo,carrera ,de bicicleta, contando un cuento a gruñidos.

























Una mujer llamada Sofía esta recargada en la puerta de la entrada de su casa.

Es la única casa que tiene un camino y un jardín.

Pasaba yo cuando Sofía me pide que pase a tomar un café. No sé sí en este sueño la conozco o no pero su rostro me es familiar.

Paso.

Sofía me pide la espere un momento.

Yo me quedo de pie mirándo los cuadros que penden de la pared principal.

Sofía regresa.

Me pregunta que sí me gustan los cuadros?

sí están hermosos¡

Son una idea basada en los comics de los años sesenta.

Sí es lo que veo.

Incluso yo llegué a leer las revistas del Super ratón.

Sofía me sirve café en una enorme taza blanca. Veo como lo vierte.

Después le doy un trago. Sofía se acerca a mí y comienza a restregarse.

Siento su cuerpo. Y creo que no tiene comezón precisamente.

Le digo que me tengo que retirar.

Y eso porqué?

Porque otro sueño me precisa.

Ah?

Un señor tiene estacionados dos triciclos con envases o garrafones. Nos acercamos un grupo y le pedimos que nos preste los triciclos.

Este nos dice que sí y comienza a bajar los garrafones para que los carros queden limpios.

A mí me toca conducirlo.

Se suben muchas personas. Todas van vestidas de noche. Yo no.

Al llegar a una bajada les digo que no podemos arriesgarnos. Así que les pido que se bajen y que los espero en el bajo puente.

Ahora me encuentro en esta situación.

Un enorme hoyo.

Que es cubierto con una lona.

Se supone que en este sueño que algunos malhechores se dieron a la tarea de arrojar cadáveres de niños.

Otro grupo se decide rescatar los cuerpos.

Se asoma una mujer. Ella está cubierta de tierra. Sale a gatas, despeinada.

Se aleja por este camino de lodo.

Llueve. Llega a un pajar o chiquero, se acuesta y duerme para recuperar fuerzas para después regresar con la labor de rescate.

Sale otra mujer.

Le pregunto que porqué no les dan un lugar confortable para descansar?

No lo sé sólo nos ofrecieron este pajar.

Se aleja a gatas.

Creo que de saber se debe de dar a conocer los nombres de las fieras que hicieron esto. Sí lo de arrojar cadáveres al agujero este.

Voy por esta carretera.

Participo en una carrera de bicicletas.

De principio salgo con muchos ánimos.

Pero a medida que pasa el tiempo ya no lo es tanto.

Pienso que sí los rebaso a los que me llevan la delantera quizá pueda lograrlo.

Pero es temerario.

Me atrevo y salgo veloz. Veo que de frente viene un camión pesado, le doy a los pedales y de puro milagro logro ponerme a la vanguardia. Ya mero me pega.


Después los ciclistas me pasan y me quedo atrás,muy atrás.

Esto ya se perdió..

Debido al esfuerzo al sol y al sudor mi culo sufre los estragos. Siento que me rocé.

La fría está en lo alto de una loma. Se ríe. Me muestra el merthiolate.

Casi al amanecer, estoy en un tren. Siento que el tren va en movimiento.

Sentados un grupo de niños regordetes me piden les cuente un cuento.

Como sé que estos chavalos no hablan español porque son anglosajones les digo que les contaré el cuento a gruñidos.

Los niños se ríen a medida que les platico la historia del lobo feroz..
Eso fue todo.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
16 de Enero de 2016.
Estados Unidos Mexicanos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra