Recreando un sueño de como llegué que hice y de qué manera. Todo se resuelve cuando me acuerdo del gato que hurta un saco gris.Manejando un Ford,un gordo pasa por sus hijos, mujer que vive sola, petróleo en una calle, la fría baila con otra mujer.

Recreando un sueño de como llegué que hice y de qué manera. Todo se resuelve cuando me acuerdo del gato que hurta un saco gris.Manejando un Ford,un gordo pasa por sus hijos, mujer que vive sola, petróleo en una calle, la fría baila con otra mujer.

































Me encuentro recreando un sueño.

Me dice un joven que haga todo los intentos por recordar como fue el sueño de este siete de Enero.

Pues nada.De lo que recuerdo es que teníamos que acudir a la representación teatral. Tú ibas por delante. Abrimos una puerta. Yo pasé corriendo en medio de un grupo que hacía aeróbics. No quise interrumpirles por eso pase de largo.

Pero qué mas?

Después cruzamos este patio.

Se lo señalo.

Al final había un escenario.

Los actores hablaban. Nosotros nos sentamos casi al frente.

Un actor explicaba a otro sobre una situación que le comprometía.

Todos lo veíamos.

Eso es todo.

No te acuerdas de algo más?

No de nada más…

Lo que sucede es que tenemos que encontrar una información que nos permita resolver este caso.

Es lo que recuerdo, es lo que sé .

Acompañame me dice.

Yo caminaba delante sí?

Sí.

Después que paso?

Abrimos una puerta.

Yo pasé en medio de un grupo que estaba haciendo aeróbics.

Pase de largo para no interrumpirlos.

Luego nos trasladamos al patio

Al fondo en un escenario pequeño un grupo de actores actuaban.

Un hombre hablaba con otro.

Nosotros estábamos sentados y veíamos y escuchábamos todo.

Y que pasó después?

Pues nada.

El actor se quitó el saco . Luego apareció un gato, cogió el saco con su boca y se fue con el.

A donde se fue?

Trepó por un árbol.

Qué árbol?

Ese que está por allá.

Y nos vamos al árbol.

El joven sube lentamente .

En la copa descubre el saco. Tambien descubre al gato.


Toma el saco y baja con el.

Una vez en el piso busca en los bolsillos. Encuentra una tarjeta.

La tarjeta tiene escrita una numeración. Es una cuenta de banco.

Son los datos que necesitaba¡

Alguien cometió un fraude.

Me dá las gracias y se va.

Ahora estoy con varias personas.

Un gordo medio vulgar nos dice que se le hace tarde que tiene que ir por su hijos.

Pués vamos.

Nos subimos a un Ford.

Otro lo maneja. El Ford es mío.

Bajamos por un viaducto,luego buscamos la salida por donde nos dice el gordo.

En el trascurso quieren que les presente a una mujer que les interesa.

No puedo porque la mujer vive sola. Acaba de pasar por una desilusión y además vive sola.

No me insisten . Todo queda en silencio.


Al dar la vuelta un carro de doble lleva un cacharro. Es un trebejo de fería.Al dar la vuelta casi nos pega. Por suerte lo esquivamos.

Bajo y comienzo a caminar. Por esta calle hay hoyos. De uno de ellos brota un chorro de petróleo.

Un trabajador intenta cubrirlos con lodo mezclado con chapopote. Sale mucho y es imposible el querer contenerlo.

Por último la fría baila con otra mujer.

Las dos son exprimentadas.

Varios las miran.

A las dos mujeres las conozco. Y hasta en los sueños la puede ver..Una me agrada la otra no.



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
8 de Enero de 2016.
Estados Unidos Mexicanos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra