Manejando un carro, banco y motor ,mueble y TV, usar condón.

Manejando un carro, banco y motor ,mueble y TV, usar condón.























Manejo un carro. Llevo a un señor. Este me va haciendo indicaciones de como llegar. El señor quiere recoger un banco de carpintero.

Llegamos a una intersección. El señor se baja. Le digo que necesito hacer varias maniobras para evitar que me peguen otros.

El señor se baja y se mete en una casa lleva a dos de sus hijos.

Una vez que me acomodé el señor regresa. Se suben de nuevo al carro. Le digo que no trajo el banco que iba a buscar.

Ah sí cierto?

Yo voy por él. Dejo el motor encendido.

Entro a la casa. La casa es una carpintería. Una señora antigua intenta separar una tabla de un motor.

Le digo que me mandan por el banco.

Es que todavía no lo acabo de serruchar.

A ver, présteme el serrucho, la señora me lo da y comienzo a serruchar hasta que logro separar el motor.

Salgo con el banco en hombros. Lo meto al carro me subo y nos vamos.

Estoy en un cuarto. En el cuarto hay un ropero con una televisión encima. Muevo el mueble y la televisión se viene para abajo. La levanto y la vuelvo a poner en su lugar.

Espero que no se haya dañado.

Entra una mujer. Me dice que debemos de quitar los muebles posibles para hacer espacio.

Le digo que sí. Y pienso que la próxima vez que me relacione con ella deberé ponerme condón. No quiero ni pensar que esta me vaya a salir panzona.

Le pregunto cuando vuelve a entrar que sí ya mestruó?

Sí hace tres días. Ah está bien.

Luego voy hasta la pared del cuarto. En esta hay pegados varios dibujos. Uno encima de otro. Son dibujos que la mujer hace. Le gustan los caballos. A mí los perros.

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
20 de Enero de 2016.
Estados Unidos Mexicanos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra