Ropa de marca, lavadoras, instalación eléctrica, ciudad arqueológica.

Ropa de marca, lavadoras, instalación eléctrica, ciudad arqueológica.
































No me importa el valor de toda esta ropa.

La ropa no son más que trapos.

Le digo al hombre joto que pretende vendérmela.

De primera le digo que no pero después le digo que sí.

Alguna de estas ropas no me quedarán pero quiero que las lleve usted a este domicilio. Y cuando la vayan descargando que un trabajador muestre un letrero que diga cual es el valor de cada prenda. Esto lo hago con el propósito de aquellos a los que les caigo mal sepan que yo sí puede comprar estos trapos finos y ellos no.

Está muy bien señor. A veces hay que darles lecciones a la gente.

Sí.
La ropa es llevada en un tubular con ruedas. Calculo que son más de 300 prendas. Será grande la muina que harán . No me importa que se retuerzan víboras reptiles.. No me importa..

Con el mismo propósito sino es que igual compro dos lavadoras. Son las más caras que encontré.

Estas las van a colocar ante el paso de otros que también me caen gordos.

Me dice la persona que hará los ajustes necesarios que con una lavadora hubiera sido suficiente.

Sí ya lo sé pero quise comprar dos para que estos desgraciados sepan que a mí lo que me sobra es la marmaja. Para eso es el dinero para untárselos en la jeta. Para eso es..

Veo a las personas que me tienen tirria. Yo complacido noto y descubro sus rostros que muestran su enojo pero ninguno es tan valiente de decirme nada. Hasta eso son una punta de cobardes.. Eso son..

Este hombre raya en línea una pared. Le coloca números y señas que solo él comprende. Quiere o tiene la intención de meter unos alambres para luz dentro de un tubo de plomo. Esto dice es para que en caso de incendio o chispas la lumbre no se expanda y sea solamente como un buscapiés.

Lo dejo con su tarea.



Ahora estoy panza abajo. Me deslizo lentamente. No sea que me vaya a ir pal suelo.

Asomo la cara y veo una espléndida zona arqueológica. Este sitio nadie lo ha podido descubrir , mucho menos ver. Solo está en mi sueño, solo está en mi cabeza.

Hay edificios monumentales, víboras esculpidas, soles,máscaras de jade, algunos leopardos. Y muchos hombres morenos que bailan con sus penachos.. Es una ciudad mexicana de la antigüedad.. Yo la contemplo boca abajo..


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Necs spe, nec metu
11 de Marzo de 2015.
Estados Unidos Mexicanos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra