Soldados con sangre, Corea hospital, peluqueros coreanos homosexuales, riendo de situación grotesca, 8,999 canciones seleccionadas al espacio sideral, una mujer toca a la puerta y me dice flaco, TV con interferencias y subtítulos.

Soldados con sangre, Corea hospital, peluqueros coreanos homosexuales, riendo de situación grotesca, 8,999 canciones seleccionadas al espacio sideral, una mujer toca a la puerta y me dice flaco, TV con interferencias y subtítulos.




































Este es un edificio pintado de amarillo.

Los que lo pintaron no tienen ninguna idea de lo que es la estética.

Lo pintaron tan mal que para mis ojos es como un insulto.

Bueno.

Lo que interesa no es la pintura del edificio sino lo que sucedió.

Un grupo de soldados, como unos diez aproximadamente están tirados pecho a cemento apuntando a una vivienda. En la vivienda hay otro grupo . Estos son maleantes. Estos también tienen armas.

En el segundo piso hay otro grupo de soldados que a su vez le apuntan a los soldados del primer grupo.

Yo estoy sentado en el tercer piso y hablando con un señor de pelo negro. Este me dice que fue exactamente lo que sucedió. Yo no confio en mi memoria y apunto todo en esta libreta.

Me dice que en el cuarto piso también había soldados con Emes uno.

Estos dirigian sus armas al segundo grupo y lo mismo hacían con el primero.

Una vez que comenzó la balacera los soldados de arriba comenzaron a matar a todos.

Cuando me va diciendo esto puedo ver que todos los sardos están muertos y muchos de ellos arrojando sangre, la sangre que les brota es tanta que parece pintura..

Y porque los mataron a todos estos?

Porque no querían dejar rastro de nada. Que nadie hablara.

Y los maleantes también fueron asesinados?

Sí…

Todos.

En este sueño estuve en Corea. Una mujer me pregunta que cómo me fue de la operación?

Le digo que tuve que venir hasta por acá. En México no me podían operar. Ya lo creo me decía mientras yo me tocaba el cuello.

Ustedes no saben pero vine a Corea porque tenía dos cabezas en lugar de una.


Aquí en Corea no hay problema con los homosexuales. Estos cuates tiene una peluquería. Uno de ellos el de copete me pregunta que sí quiero un peinado?

Está bien chinito. Dame una trasquilada . El chinito me pone una manta y con unas tijeras me corta las puntas. Me deja un mechón, parezco punk.


Este hombre se ríe tanto que ya está colorado.

Le pregunto el motivo de su risa y el platica que fue a una diligencia. Que se presentó muy serio. Entregó sus papeles y un hombre le pidió su firma.

Y qué paso?

Pués que me saco la reata y comienzo a mearme en sus papeles y en los míos. Ja, ja, ja..¡

El pobre no sabía que hacer..

Cuando terminé me dijo: Ahora sácalos al sol para que se orien¡


Leo que este gobierno ha seleccionado 8,999 canciones que va a enviar al espacio sideral No sé para que desperdician el tiempo con estas tonterías. Habiendo cosas más importantes que realizar aquí en la tierra. Bueno pero es su idea.

Leo la lista. Creo que ha sido una buena selección, aunque puestos a escoger le faltan unas canciones de Cri Cri.

Una mujer toca a la puerta.

Me levanto del sillón. Le abro.

La mujer me dice: Quiubo flaco y pasa al interior de los cuartos.

Esta televisión ya no sirve. Tiene muchas interferencias.

Los colores van por toda la pantalla. Es una televisión muy vieja.De las primeras. Creo que todavía tiene transistores. Según sé en este aparato vieron las trasmisiones del Pajaro Cañaveral. Creo que ya es tiempo de tirarla.

Así termina todo en la basura, en el olvido.. Ni modos como dijo el totonaco.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
26 de Marzo de 2015








Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra