Petróleo en la línea de la corriente eléctrica, programa de radio homenajeando a un cantante, cuarto de baño al que le brota algo gelatinoso y después agua,2 CDS por 50 pesos, conductores y cantantes con pelucas negras.

Petróleo en la línea de la corriente eléctrica, programa de radio homenajeando a un cantante, cuarto de baño al que le brota algo gelatinoso y después agua,2 CDS por 50 pesos, conductores y cantantes con pelucas negras.




























Este es el cuarto en donde se dormía mi tío Lalo.

El cuarto está vació. Solo escucho la voz gubernamental que dice a los bobos que se agotó la energía pero que como este es eficaz mandará por la línea eléctrica una energía emergente.

Un señor vestido de obrero y casco amarillo saca una manguera pequeña a la cual le brota petróleo. Es el tipo de petróleo que podías comprar hace mucho por 35 centavos. Petróleo casi agua, color violeta.

Por la manguera sale un pequeño chorro. El hombre manipula una llave y la llave se truena. Ahora el petróleo es más abundante. Me grita que busque ayuda¡

Y para qué manipulaste la llave?.

No hay tiempo.

Pienso que cualquier chispa encenderá la casa de mi abuela y todos los que estemos quedaremos en calidad de chicharrón.

Estoy en la cabina de una estación de radio. El programa de este sueño es para homenajear a un cantante y compositor que ha sabido darnos a todos los que hablamos español mucha sensibilidad y ternura sobre todo.

Pasa a un lado mío León Felipe diciendo su poema Vencidos. Yo le veo sorprendido… Sí es Léon Felipe¡

Escucho canciones, canciones que viajan por todos los rumbos del país porque esta estación es a nivel de la nación.

Cosa que me parece muy bien.

Ahora me asomo a un cuarto de baño.

En el techo le sale algo gelatinoso, le escurre lentamente como sí fueran babas.

Una mujer mira también y me pregunta que qué cosa será eso?

Seguramente es el diablo.

Como va a ser el diablo?

Si el diablo tiene muchas maneras para manifestarse.

Voy a intentar quitar esta gelatina .

Me subo en un banquito y con mis propias manos intento limpiar. No lo logro porque la gelatina sale constantemente.

Después de esta cosa viscosa comienza a brotar agua. Los mosaicos que por cierto son de color blanco se empapan. No sé que hacer para contener todo esto..

Primero el petróleo , después esta mierda y por último agua. Ni que yo fuera el plomero..

Me dice esta mujer que compró estos dos discos de música popular .

Y cuanto te costaron?

Dos por cincuenta pesos.

La mujer me los muestra. No los conocía.

Después de que los hayas escuchado me los puedes prestar?

Sí claro¡

La mujer baja por una escalera peatonal y yo con ella.

Un individuo sube y me roza el brazo diciéndome que quiere subir.

Sí está bien..

Ahora mismo el conductor y el cantante homenajeado se pusieron pelucas negras. Como los dos están calvos en la realidad se mofan de sus abundantes cabellos. Los puedo ver que se ríen a mandíbulas abiertas.

Un señor chimuelo me dice que estos dos se ríen como sí fueran marranos..


Original de Alfredo Arrieta
Nec spe, nec metu
9 de Marzo de 2015.
Estados Unidos Mexicanos.
Para elpueblodetierra







Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra