LIENDRES PIOJOS Y LADILLAS.













En la selva negra de los pelos y los cabellos habita una fauna nociva que vive, roba mata y piensa. Son seres diminutos    que en comunidad esperan  chuparte la sangre y retozar a placer en tanto tú te esfuerzas  para tenerte en pie.Esos huevecillos  marrones que brotan atrapados por los cabellos de los hombres olvidados de la higiene.

Después están los piojos parásitos diminutos que chupan y chupan sangre hasta dejarte el cuero con dolor . Y el señor se rasca y rasca y ellos salen  asomados en la discreción y se regresan a chupar.

Llega la noche y el individuo que pepena o trasiega en las calles busca su pareja y copula.  Se entrega a la oportunidad de que  el phitus pubis  se acune discreto en su cabellos, cejas, pestañas vellos axilares y vive en él como piojo del pubis- Se alimentan de su sangre y comen y comen. Parecen diputados los cabrones que viven sin hacer más movimiento que acudir a la caja a cobrar su quincena sin chambear.

Pinches piojos, pinches liendres y pinches ladillas.


Anoche tuve un sueño:

Estos animales pululaban en los pelos de muchos y chupaban y chupaban. El descontrol fue saber que  esta fauna de  bichos tenía rostros de gentes que  dominan la escena nacional……..

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
19 de abril  de 2012.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra