BICICLETA, SUBIR COLCHÓN PARA SILVIA LA PROXIMA MUERTA…









Por unas de las calles de  la populosa ciudad, usted viaja en bicicleta. Es una bicicleta que  todavía le servirá por varios años. Sin embargo no sabe  que le será robada en los próximos minutos.
En una esquina recargado está un gordo voluminoso. Este espera  un incauto o víctima. Resulta que es usted.

En el lado contrario un flaco espera con paciencia de santo y ya está.

La bici pasa lento, es un paseo para admirar las jacarandas, para escuchar al paso el silbo de las aves o pajarillos.

El gordo de manteca se le para enfrente. Impidiéndo el paso de  la bicla. De un manotazo  le arranca el bolso y con su navaja le obliga a que se baje. Como no le queda más accede. El gordo le pega en la cara provocándole una caída. Una vez ahí le tunde. Llega el flaco que es su compañero de rapiñas y se van. Las cámaras no  se percatan de nada. La vida es bella…….


Pasan dos sueños y en el medio  de la madrugada los mira de nuevo. Le dicen a grito pelado que la bicicleta no costaba tanto porque tenía chueco el arco. Pero aún así les dieron 200 pesos. Que bueno, les dice usted y se despide de ellos incluso con alegría…


Si esto le hubiera ocurrido en la vida de lo real, les busca y les mete dos balazos…. Pero en los sueños no se sabe.

Complacido de hacer el bien, intenta subir por las escaleras  de un edificio de hospital. En esas anda cuando Alejandra la mamona  está en los esfuerzos  por subir un colchón con ruedas. Es del tamaño  King. Decide darle ayuda. Ella hace un gesto de que le agradece.Se dan a la tarea de subir el colchón. Pujan y pujan hasta que logran su cometido. Lo introducen por una de las puertas. Luego le dejan caer sobre una cama metálica. Los dos se recuestan sudados y con fatiga. Con los brazos levantados hacia arriba. La mamona hace uso de su nombre y sin decir agua va, le empieza a hacer…..

Luego  le dice usted que no vayan a usar el colchón. En ese morirá quién duerma en él…

No le hacen caso. Llega una mujer anciana que siempre se prostituyó en lo que se le conoce por el medio. Les dió las naylon a Juan de las pitas y subió y subió hasta hacerse diputada federal… Y luego artista..

Ella se recostó en el colchón, se cubrió con las sábanas de  azul pálido. Su cuerpo quedó dormido y ya no despertó..


En otra etapa del soñar. En una de las habitaciones en donde descansa usted ,  lee y libro de cien hojas. Llega una prosti que se las dá de intelectual. Es una puta lesbiana. Eso  piensa en tanto ella se quita la falda del día y se queda en pantimedias… Se pone una toalla y  se mete al baño.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
25 de abril de 2012.
Estados Unidos mexicanos.



Original de Alfredo Arrieta
Para el pueblodetierra.
25 de abril de 2012


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra