EL AUTO CHOCADO Y LE MUESTRO A ENRIQUE GASTOS EN EXCESO….














 Tuvieron a bien  prestarme un carro Ford. Es un carro de aquellos con motor poderos 352. Su color? Pintado de azul. Este tipo de vehículos desde que abres la puerta descubres la fuerza de  su armado. Luego te sientas al volante y enciendes el motor, rum rum. Lo seguro es que  cualquiera te la puede pelar  si a esas vámos….


A mí nunca me ha gustado manejar cuando lluve. Y ahora en el ámbito del sueño está cayendo un aguacero tremendo. Incluso granizo. La verdad de las cosas es que ya nos acabamos este pinche mundo y por más que le hagan ya es un planeta  cercano al basural.


Los limpadores del auto están a toda velocidad. Me acerco a la avenida principal de  esta zona. A pesar de la llamada civilización todos se comportan como animales. No hay respeto. Un señor entrado en años impide que  me incorpore a la vía principal. Al pendejo se le olvida que yo llevo un Ford. Me acerco como esos caballos briosos. El individuo hace lo mismo. Sé que si me acerco más correré el riesgo de meterle un rayón considerable. Estoy enojado y  no me importan los daños. Lo que me enoja es el abuso de  este individuo pendenciero. Le echo el carro y giro a la derecha. El vehículo sufre un rayón y golpe, pero sí miras los daños que le causé al otro.. Le meto velocidad miro por  el retro visor  me surge una sonrisa al ver que el otro se está desamando.


En  medio del aguacero bajo del carro para revisar los daños. Me va a salir como en cuatro mil pesos.  Me siento en la banqueta, la lluvia sigue intensa, estoy mojado, me tomo los rescoldos de una cerveza…
Llegó a un sitio que dicen es mi casa pero no la reconozco, nunca he estado ahí.  Tampoco veo objetos que me identifiquen. No hay nada mío.


 Por una puerta sencilla aparece el propietario y me pregunta como me fue. Le explico que su coche sufrió un rayón. Le dije lo que pasó. El hombre con bigote ralo  se quedó serio y me dijo que sí a él le hubiera pasado estrella el carro por detrás con el propósito de desnucarlo.

Le hago el comentario que conozco un hojalatero muy bueno, en unos días lo dejará como nuevo. Entónces llévalo me dijo..

Salí nuevamente volví a ver los daños, me trepé en el asiento del  conductor. Todavía no me termino la cerveza….




Llegó por una calle. En la contra esquina hay unos jóvenes. Se acercan en racimo y me dicen que para pasar tengo que darles cinco pesos. Yo soy uno de esos que no da limosnas, la limosna se me hace una agresión y un insulto al hombre mismo.


Pero en este caso sí les daría… Saqué una moneda y se la entregué al que parecía el líder. En cuanto la sintió en su mano me dijo que faltaba más. Ahí sí me enojé y le dije que no le daría nada más. Que se quitarán de enfrente o les aventaría el carro.

 De primera parecía que no lo haría. Estos pendejos con quién creen que están tratando?. Les avisé con dos acelerones fuertes. Lo que debió hacerlos cambiar de parecer fue la cara que yo tenía…


 Por fin llegué con el hojalatero. Le pregunté sí podría reparar el automóvil: Le pasó la mano por la lámina afectada ,pausadamente. Luego cruzo los brazos y me dijo: Te sale en cinco mil  ocho cientos pesos… No chingue maestro, es muy caro le respondí. Entonces quedáte con tu golpe…


A mí me gusta resolver los problemas  no crearlos.  Sí esa es su última palabra arréglelo.


 Al salir un hombre barbón con aspecto de brujo  del medievo me dijo que le tendría que pagar por salir. Intentó colocar su mano sobre mi hombro. Le dije que quitara su mano puerca. No me obedeció. Saqué mi navaja  de Suiza y que se la cortó. Ya basta de   cabrones por quién me toman?. Te voy a decir para qué me conozcas. A  mí me puedes pedir lo que quieras por las buenas. Menos el culo porque yo soy hombrecito. Pero por las malas te corto hijo de puta, te cortó….

En otras cuestiones del sueño.  Me encuentro con Enrique Peña . Le digo: Qué bueno que le veo. Ahora anda apurado pero necesito que me  explique  los gastos  efectuados por 40 millones. Enrique busca una salida y me dice que  no hay nada  raro en el caso. Todo está debidamente registrado y los gastos comprobados. Usted sabe Enrique que la mula no era arisca.Le muestro los documentos. Les mira y me recalca que no hay nada extraño. Pregúntele a Vilchis. El le dará la información que requiera.

Voy con Vilchis, él se esta bañando. Debo aclarar que en los sueños las personas se bañan vestidas.


Empapado  le da vueltas al asunto y escónde la araña…. No me gustan los asuntos turbios. Le grito a Manuel. Si vienen y les descubren es asunto de  ustedes dos. A mí ni me mencionen….





Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
8 de abril de 2012.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra