NUBE NEGRA Y NUEVA FAMILIA.

NUBE NEGRA Y NUEVA FAMILIA.





Usted mira pá arriba. Se puede divisar en el horizonte que una gran nube negra esta por estallar. Se debe de proteger, cerrar las ventanas, apagar los aparatos eléctricos para evitar los rayos.
Corre y le dá un aventón a la ventana, busca desenchufar la corriente. Recuerda que dejó en la azotea abierta la jaula de las palomas. Hay un viento de improviso que bota el cerrojo, las palomas salen y escapan en todas las direcciones. Algunas, las blancas se refugian en el campanario.



La lluvia se precipita, la nube se descarga. Abajo el resultado es de desastre. Se forma un río, es agua fría.


Usted sale, se le olvida vestir y sale con la pijama azul, esa que compró en 1980 y que asombrosamente todavía usa.


Un señor bajito, calvo y que usa gorra de beis bol, se dá a la tarea de sacar el agua de una calzada por donde salen los carros. Lo hace no por solidaridad sino porque los conductores que le conocen le dan centavos. La calzada está averiada, tiene hoyos. Usted piensa que se deberá de reparar. Aquí todos soberbios, pagados de sí, manifiestan con sus comportamientos que son una chingonería, se muestran como pavo reales, salen en sus carros orondos como si llevaran al rey de la oreja. Y la verdad es que no son más que personas a las que les falta un grado para ser pendejos.


Usted piensa que con siete costales de cemento se podrán tapar los hoyos. Pero el caso es inútil, a nadie le interesa. Con decirle que afuera usted se asoma y viene a descubrir basura esparcida y otra acumulada. Ningún barrendero se aboca.Por su parte la gente se muestra como cerdo, tiran sus deshechos a mansalva.


Por la parte baja del edificio una mujer escapa con una maleta. Se acerca y le dice que deja con su panza a la Judith. Ella es una mujer rubia, es una mujer a la que le gustan las mujeres. Ella cree que la panza que le inflaron es culpa suya.Pero hasta la fecha ninguna lesbiana conocida y por conocer, tiene miembro viril escondido.Lo que se sabe es que las dos acudieron a una inseminación . Incluso le pidieron un chorro de esperma al primer fulano que paso por sus miradas. Le solicitaron que por favor les hiciera el servicio y echara un chorro de mocos blancos en el envase que llevaban para tales propósitos. La panzona entró con el joven para mostrárle el procedimiento. Una vez ahí el joven comenzó a tocarla hasta que el chorro se lo aventó pero al al interior de ella fuuuu.. dejandola preñada al primer intento.



La mujer para no quedar mal con su pareja lésbica, esperó a que le salieran los mocos de entre la piernas y guardó lo que pudo. Así que el padre resultó el muchacho.



Por eso le dejaba, por el engaño. La Judith se quedó esperando a que naciera su primogénito…..


Usted no acierta a comprender como se están formando las familas en el hoy por hoy. Disfuncionales desde el principio, después viene las consecuencias. Jovenes ladrones, que no respetan las tradiciones, amparados en la impunidad y en el engaño. Pero que se puede esperar si se confoman leyes en donde se matrimonian hombres con hombres y mujeres con mujeres. Más cerdos no pueden haber.


Alguna ocasión una mujer poblana al verle le saludó, después le vió fijamente y le dijo sin más ni más que le gustaría tener un hijo. Incluso le dijo que le pagaría si la dejaba preñada. Ella quería tener un hijo güero. La mujer no estaba fea y a nadie se le debe de negar un palo. Pero eso de dejar su sangre regada por todas partes como que no es de Dios. Le dijo a la chica que se consiguiera un mancebo del tipo que ella prefería, que se hicieran novios, que se casaran y que después tuvieran ese hijo de color leche que ella deseaba.


Al despedirse ella insistió, inclusive le entregó en propia mano sus datos personales. Ya mero le estaba atorándo. Consideró un dinero,un palo. Después cuando ella se trepó a ADO,procedió a romper el papel para dejarle en el depósito de la basura…….



Original de Alfredo Arrieta.
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
25 de Octubre de 2011.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra