SEGURIDAD A FUTURO, VESTIDO EXTRAÑO, MUJER JARIOSA Y NADA MÁS.






SEGURIDAD A FUTURO, VESTIDO EXTRAÑO, MUJER JARIOSA Y NADA MÁS.





En tanto la autoridad anuncia que en futuros y de quién sabe cuántos años , la región Azteca será una de las más habitables en materia de seguridad, y que los perros en lugar de ser amarrados con longaniza serán atados con cordeles de seda y que los niveles de educación se dispararán que no habrá mexicano habido y por haber que no tenga un nivel de lectura de 80 libros cada año en su cabecita y que las calles serán de mármol de carrara, y que le haremos como los japonéses que a pesar de su desgracia nadie se ha chingado nada de otro.



Que dejaremos de lado la mentira, que el hambre y los cincuenta y tantos millones de personas mexicanas en pobreza extrema serán cosa del pasado y que de lengua se come un plato, que los narcos acogerán los habitos y serán desde ese futuro piadosos y antes de andar envenenado pendejos les entregarán las oraciones de San Cuilmas el petatero.



Que seremos la población más nutrida que no habrán más analfabetos funcionales que solo sepan medio leer, que no seremos engañados más y que Plácido Domingo nos entregará un disco de su canción Verde será . Y que incluso en un acto de colaboración y piedad hacia el ciudadano los servidores públicos se rebajarán los sueldos , y que los puestos realmente sean otorgados a los merecedores .Y Que estos vivirán medianamente como lo dijo Juárez . La verdad es que estos culeros hasta peluqueros particulares tienen.



Pero al encontrarse monitoreando los medios descubre que los comportamientos de todos, ciudadanos y politiqueros no son los más adecuados para llegar a estas metas.

Entonces mientras se dan estas ideas o se concretan , usted decide salir a la calle y mira que para no ir más lejos una mujer pierde la vida en plena ciudad de México. Ella caminaba cuando le llegaron unos macizos y le metieron doce balazos . Allí quedó en su charcho de sangre.


Y sin ir más al futuro que no existe , se ve que no hay resultados concisos que lleven a la pronta localización de la joven universitaria Adriana Eugenia Morlett Espinosa que ya lleva algún tiempo desaparecida les hago llegar la dirección de su blog por si alguno la ha visto para que se pongan de inmediato en contacto con sus padres: http://adrianamorlett.wordpress.com/2010/12/




Usted se halla en las inmediaciones de la peor colonia de un barrio en Tijuana. Alguien le intenta vender un vestido de dimensiones colosales. Esta prenda está diseñada como si se la fuera a poner la reina madre. Lo tienen en un aparador.



Para no mentirle , el vestido mide como cuarenta metros. Este está congelado. Usted debe de comprarlo pero también tiene que hace gala de su ingenio al llevárselo. Pués corre el peligro de que se le quite el hielo y comience a tirar gotas de agua . La mujer que se lo oferta le dice que no debe de preocuparse . Pués la prenda lleva un aditamento que es un cordón eléctrico largo largo.



Usted deberá irlo conectando en cada enchufe hasta llegar a su destino. Paga el importe y comienza su calvario. Es entonces que parece en escena Silvia Pinal. Ella le dice que si no le alcanza el cable le dará una extensión más. Luego saca un trapo y se hace solidaria. Va limpiando las gotas que se escurren. Lo llevan hasta llegar al quicio de un portón. Meten el trapo extraño y lo arrojan al patio. Ahí sale una jorobada de pelo rojizo e intenta ponérselo. Ella ríe peor que loca.


Silvia ya no está, ahora trepada en una escalera una mujer andaluza que lleva un clavel cruzándole los labios bermellos, habla con muchos hombres. Por supuesto que la intención de estos es darle una buena cepillada. Todos la abordan como perros. Ella parece que destila alguna fermona porque todos incluyendo usted no pueden evitar que se les pare. Es tan excitante. Verle su boca , su hablar como si fuera francesa, el ademán de sus manos. Ella sabe de su encanto , y sabe que puede doblegar y poner en su camastro a quién sea.


Usted como siempre ha sido hábil para engatusar a las damas, decide acercarse como gato al acecho. Le dice como para comenzar que se llama Alexis. Ella contesta despectiva. Me chocan los Alexis. Entonces me llamo Pedro. Ella le mira y dice : Te cae de madres…
Tóma mis manos si dices que te llamas Pedro no temblarás. Así lo hace. Ella quién sabe cómo descubre su mentira. Sácate cabrón. A mí no me engañas. No eres ni Alexis ni tampoco Pedro. Eres un mentiroso cagón.
Se baja de la escalera y se va perdiéndose en el aire….

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
15 de marzo de 20111.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra