ESQUIES A PIES DESCALZOS, SOPRANO, PELONES , MATONES..

ESQUIES A PIES DESCALZOS, SOPRANO, PELONES , MATONES..









Le va a decir a todo el que lo lea de una mujer indígena de la sierra alta del estado de Guerrero. Ella tiene un hijo menor, este se enferma de gravedad, intenta llevarlo a un hospital en donde le puedan salvar la vida. El gobierno disque socialista de un tal Céferino Torre Blanca compró un helicóptero en 36 millones de pesos . Este aparato sería utilizado para prestar servicio a los habitantes de esta sierra. Cabe decir que en esta zona hay una alta mortalidad por las causas que quieras.




Cuando la mujer requirió estos servicios, los del helicóptero ,no pudo hacerlo, el vehículo del aire estaba siendo usado por el regidor del Partido Verde, convidado del PRI Fernando Reina que ha usado para su esparcimiento esta nave que debiera servir para transportar enfermos.
Trasladan a la mujer y al niño en gravedad, en ambulancia, el niño muere en el camino, la indígena llora su pena y se lamenta.








Un cabrón POLITICUCHO estatal, estaba haciendo esquiés CON SUS PIECITOS DESCALZOS . El va tomado de un gran mecate siendo arrastrado por el helicóptero al servicio del pueblo de Guerrero y vá cagado de placer….



Hundido en los aconteceres del sueño,se encuentra en una escenario en donde una mujer bella y soprano por cierto interpreta un personaje de la ópera Aída. Canta mejor que un jilguero, gorrión o pájaro por conocer. Emite sus guturales sonidos, sin embargo nadie se detiene para escucharla, todos van conectados a unos cables escuchando pendejada y media.


Usted pasa y se sienta es el único público. Ella lo mira y se siente complacida que cuando menos uno la escuche. Usted piensa que la ausencia de personas es nada más una constancia de los índices de pobreza musical, de la carencia de esta cultura.


La soprano termina su actuación y le agradece con la mirada. Usted se aleja contento y piensa cual puede haber sido su carma de haber nacido en un país de mierda.


No da ni cien pasos cuando mira a unos sujetos pelones, cabezas rapadas a la nacional. Ellos van en camiseta, sus brazos llevan tatuajes, sus miradas son profundas, llevan piquetes en los brazos y zapatos tenis.





Están sentados en una vereda. Realizan un juego: Cada uno se coloca en un extremo. En el otro hay uno hoyo o círculo del tamaño de un balón de fut bol. Tienen unas pelotas que al menos así lo parecen. Usted no lleva anteojos, los pendejos de las ópticas Devlyn le vendieron unos en dos mil quinientos y ya se chingaron.

Se acerca para ver el juego y sus maneras. Se queda pensativo al descubrir que las pelotas tienen pelo, y ojos, y cejas, y nariz y boca. Uno de los pelones se encarga de abastecerlos y en un terreno baldío decapita a los contrarios a su banda. Los pelones toman las cabezas y con sus manos las avientan para que se arrastren hasta perderse en el hoyito y cuando lo logra grita emocionado entrús..entrús..


Antes de que se percaten de su presencia o lo descubran, usted se aleja disimuladamente como llegó.


Ahora va a una fiesta bautizo que después se vuelve violenta. Un sujeto de apellido Vázquez camina en sentido contrario a una multitud que sale de una iglesia,llevan a un niño vestido con su ropón, el padre le acaba de sacar el chamuco al echarle agua bendita.


Vázquez, va enojado. Usted le mira. Este le dice a un acompañante que saqué su pistola de entre las ropas. Ellos no son policías porque los polícias llevan las armas en fundas, los delincuentes se las clavan en la cintura.Vásquez toma la escuadra y dispara a las personas, dos o tres cuerpos caen muertos de forma instantánea. Los dos pillos rencorosos se escapan por una escalinata de piedra.


Llega la policía vestidos con trajes. Le preguntan si vió al que disparó. Les dice que sí. Que incluso sabe que se llama Vásquez. Uno de la ley le dice que usted no vió nada y que no le diga a nadie. Este buey no sabe con quién habla. Le dice que como carajos nó. Que incluso lo va a publicar para que todo el mundo lo sepa.

Ya basta de matones, de pelones asesinos, de pendejos ignorantes, y de hijo de la chingada que se diviertan en las playas con los helicópteros públicos. Vaya desfachatez…

Original de Alfredo Arrieta
Para el pueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
18 de marzo de 2011.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra