SATANAS , ESCALONES Y SOBRE…




SATANAS , ESCALONES Y SOBRE…




Una mujer se presenta con un padre en Bogotá. Le dice que se encuentra desesperada y que no tiene que darle qué comer a sus hijos. El padre le indica que espere. Acudirá a conseguir alimentos. De regreso la mujer se ha ido.



Días más tarde la misma mujer regresa a la iglesia, lleva en sus manos un cuchillo con sangre al igual que su vestido. Le dice al padre que acaba de matar a sus hijos….


Después este mismo padre corre a la sacristía y se masturba enfrente de Dios.



El padre tiene una asistente que le hace de comer, luego en una lujuria de pecado la encuentra en la cocina y le dá para sus tunas.



Una mujer vende café caliente en el mercado principal. Como es una muchacha bonita los lobos la acechan. Le dicen que si quiere trabajar con ellos tendrá comodidades y hasta lujos. Ella accede y organizados como banda se dedican a drogar a incautos para después robarlos en las calles de Santa Fé de Bogotá.



La chica toma un auto amarillo de alquiler. El taxista la lleva por calles oscuras. Luego se sube un hampón, la despoja de sus pertenencias. Se la llevan a un taller en cualquier barrio. Ahí le abren las piernas y la violan sin más. El otro observa y la voltea de culo. Luego se hace hermano de leche de su compinche y la forza analmente.







La mujer regresa con su caterva de delincuentes y les dice que la violaron. Saca un sobre y les paga. Por varias tardes los ubican. En un descuido los amagan. Los meten a la misma accesoria y ahí enfrente de la agraviada se disculpan, lloran como si de maricas se tratara. Le piden perdón, luego les disparan en la cabeza.



Hay un maestro de inglés que anteriormente era un soldadito fracasado en los EU. Vive con su madre que le resulta castrante, su padre se suicidó.



El maestro cansado de las falsas caras de la gente, su hipocresía, decide acabar de golpe con todo.







Acude a la cada de la joven a la que le enseña inglés y sin mas explicaciones le tuerce el cuello a la mamá de esta. Luego sube a la habitación . Decide darle una lección adicional y se la coge con tal violencia, luego le encaja el puñal. Después como si nada, se da una ducha, se cambia con ropas que no llevaba y sale rumbo a su casa. Ahí su madre lo encara. Le dice que ya está cansado de tanta mierda y le dispara en la frente. Luego le arroja gasolina y le prende fuego. Sale y se encuentra con la mujer que le pedía cooperación. Le insulta y le obliga a que se arrodille, posteriormente sin compasión alguna le dispara en la frente al igual que a su mamá.









Acude a un restaurante en donde los demás, la muchacha violada y el padre de las chaquetas se encontrarán. Pide un spaghetti, acompañado de un vino de cepa. Se levanta al baño y coloca infinidad de balas. Sale y dirige el arma al pianista, luego comienza a disparar a todo el que se encuentra. Dicen que mató a 29 en los años 86 en Colombia.



Para solventar esta situación apaga la proyección y acude a dormir. Un hombre pretende entregarle un sobre que según dice contiene información que nadie sabe. Le insiste y usted lo toma, se lo coloca entre el cinturón y le entrega una fotografía que lleva los datos de un maricón del Colegio de México,. Este sobre causara conmoción.



No bien acaba de conversar con este sujeto, se aparece otro que le pide suba una escalinata. Hay múltiples obstáculos, en cada uno hay una taza con comida y postres, y líquidos. Usted deberá esquivarlos y al llegar a la cumbre levantará sus dos brazos al cielo y dirá que cumplió y se va….



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec ,metu.
29 de marzo de 2011.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra