Rompiendo vidrios de un ventanal,secuestradora entrevistada en la carretera, Maxwell Smart se detiene en unos baños públicos,a un gordo con verrugas y cara de Morgan Freeman le ponen crema jabón en el cuerpo,me persiguen perros Dingo, vacas y leones.

Rompiendo vidrios de un ventanal,secuestradora entrevistada en la carretera, Maxwell Smart se detiene en unos baños públicos,a un gordo con verrugas y cara de Morgan Freeman le ponen crema jabón en el cuerpo,me persiguen perros Dingo, vacas y leones.





















No sé si el romper vidrios sea de buena suerte. El caso que en el sueño que me ocupa eso hago precisamente.

Hay un ventanal. El ventanal está descuidado. Tomo varias piedras y las arrojó certeramente.

Rompo varios. Después de esto me siento reconfortado. Quien sabe?

Estoy en el recodo de esta carretera.

Hay medios de comunicación entrevistando a una mujer morena. Muy fea la hija de la chingada¡

Rostro de miedo.

Esta mujer es sabido por todos es secuestradora.

Le acercan un micrófono y dice que de hoy en adelante y porque ella lo dice nada más se permitirá tener dos hijos por pareja. La gente que no le obedezca será decapitada.

Dicho esto me voy.

Intento alcanzar este camión de la ruta Chimalhuacán Caracol y Colonias del Ex vaso de Texcoco. Es el último que pasa por esos lares.

Si no lo alcanzo no sé que voy a hacer ni como pasaré la noche.

Por suerte lo alcanzo. Me subo. Hay pocos pasajeros. Le pago, busco un lugar y me quedo dormido….

Maxwell Smart se detiene en los baños Lupita.

Saca algunos objetos de la guantera y me pregunta que sí también me voy a bañar?

Sí vamos.

Entramos a los baños.

Maxwell Smart me dice que nos vemos en un rato, y entra por una puerta ahumada. Va con una toalla enredada en la mitad del cuerpo.

Por mi parte entro en otra área de los baños.

Hay un grupo de marranos con sus pequeños pitos.

A un hombre gordo con verrugas por doquier le embadurnan de un jabón que al aplicarlo se conviente en crema.

Lo miro con detenimiento. El gordo gira su cara es un gordo pues pero con el rostro de Morgan Freeman.

Salgo del baño, no me gustan los vapores. Siento que me ahogo.

Voy en una carreta. Manejo por una zona de curvas. Un vehículo se aproxima, parece que me va a golpear. Viro a la izquierda para evitarlo. Me salgo por un camino y llego a una loma.

Escucho ladridos y demás.

Miro por el espejo retrovisor. Vienen hacia mi perros Dingo,vacas y lobos. Quien me acompaña me dice que nos van a comer. Si eso parece.

Me echo en reversa y bajo la loma. Me topo con estos animales. Los esquivo.

Bueno pués estos están fieros¡ lo raro es que hasta las vacas nos ataquen.

Sí muy raro….


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
10 de Febrero de 2016.
Estados Unidos Mexicanos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra