la fria se vuelve lesbiana,nube en forma de gato,lluvia torrencial,piedras y hoyos,casa oscura un tipo duerme en una hamaca,amenaza con rifle corto,intento de robo,bailando un vals.

la fria se vuelve lesbiana,nube en forma de gato,lluvia torrencial,piedras y hoyos,casa oscura un tipo duerme en una hamaca,amenaza con rifle corto,intento de robo,bailando un vals.




























Esta es una casa amplia. Parece que yo la habito. Miro la sala, y las demás habitaciones. Busco a la fría y la llamo. Parece que no me escucha. Escucho agua que se agita. Entro de súbito al baño. Miren lo que me encuentro:

La fría está en la tina con otra mujer. Ellas se besan de pe a pa. Le digo a la fría: No que no te gustaban las mujeres?

Eso era antes y después de conocer a mi amor.

Ella es tu amor?

Sí de ahora en adelante.

Así que sí no te gusta ya sabes…

Así me dijo.

La otra mujer me mira burlona.

Mira nomás. En todas partes te encuentras depravadas.

Me voy.

Ahora ando en un lluvia torrencial. La Avenida está desierta. Solo la lluvia que se azota con fuerza.

Me bajo de un carro.

En el cielo una nube con forma de gato gris me amenaza. Está furioso. No sé que le pude haber hecho a este animal de agua.

Comienzo a caminar entre piedras, tierra, arena, fierros. Es una obra grande la que hay aquí. Le pregunto a unos hombres de casco amarillo por dónde puedo encontrar una salida?

Ellos me dice que suba más.

Así lo hago. Abajo puedo divisar un patio. Así que me aviento. Caigo de pie. Busco una puerta para salir. Un hombre aparece. Es un hombre de bigote negro huesudo y sin camisa. Se acuesta en una hamaca que hay en los altos y me pregunta que es lo que hago en su patio?

Vienes a robar?

No lo que sucede señor es que estoy soñando. Y por eso.

Allá adentro hay una puerta con vidrio der tragaluz. Por ahí puede encontrar la calle.

Sí.

Salgo.

Ahora voy en un carro Ford Galaxie. Maneja Alejandro.

Yo voy al lado. Entramos a una gasolinera.

De pronto otro se mete de la manera más gandalla que puedas imaginar. Casi nos pega.

Lo logra. Se detiene justo en la bomba despachadora.

Alejandro saca la cabeza y le reclama. Este abre la cajuela de su carro y saca una arma recortada. Pretende disparnos.

Salgo del carro.
Llegan otros tres. Lo someten y le quitan el arma.

Le digo al individuo que debe de calmar sus ímpetus. En esta vida nunca sabes con quién te topas. El tipo no escucha y descubre un estante. Ahí hay cachas de rifles. Toma uno e intenta golpear a Alejandro. No lo logra porque yo se la quito.

Pasado este sueño casi de inmediato entro a otro estado.

Ahora yo manejo otro carro. Llevo la ventanilla a medio cerrar. Un hombre llega y mete su pistola y me dice que le entregue todo lo que lleve.

Puedo ver el cañon de la pistola. Le digo que espere. El tipo se descuida un instante. Le jaló el arma y lo amenzo: Ahora soy yo quien te va a quitar todo¡

Cabe decirles que el techo de este carro es de cristal transparente. Cuando esto sucede una mujer que acompaña al delincuente se trepa en el techo del carro. Ella esta escuerada.

Me dice señor señor no nos dispare y entrégenos el arma.

Nada de eso. Ahora verán¡

Le pregunto al cabrón ese que sí ella es su novia?

Sí me dice.

Pués dile a tu novia que abra las patas¡

La mujer me obedece. Quién sabe sí me vió decidido o qué.

La mujer abre las piernas y yo comienzo a lamerle a través del vidrio. Ahora pega las chiches le ordeno¡

Y así lo hace. Y también se las chupo.

Ahora lárguense¡

Y no nos va a dar la pistola?

que se larguen les digo¡

Los dos desaparecen..

Por último me encuentro en la explanada del Auditorio Nacional.

Hay un grupo nutrido de parejas. Van a bailar un vals.

Le digo a la fría que sí se anima nosotros podemos también bailar.

Ella me dice que sí.

La tomo por la cintura y comenzamos.

Debo de reconocer que la fría sí sabe bailar . Y yo tengo los pies chuecos.

Un hombre de traje y peinado para atrás nos mira y apunta algo en una libreta.

Más tarde le dice a la fría de pasadita que tenemos XM. La fría le reclama y le dice que ella no entra en este rango que se equivocó y que ella y yo estamos en MX que es diferente.

El hombre revisa y le dice que lo corregirá.

El caso es que nos descalificaron por ser pésimos en esto del baile. Ni modo.




Original de Alfredo Arrieta
Para el pueblodetierra.
Nec spe, nec metu
14 de Febrero de 2016.
Estados Unidos Mexicanos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra