Baños de mujeres oficinas.

















Resulta que después del isomnio pude soñar esto:


Acompaño a la fría. Ella lleva en el brazo varias prendas de ropa interior que se va a medir.

Nos dirigimos a la zona de los baños que también son probadores y oficinas. Si bien raro.

La fría busca el mejor sitio.

Llegamos a la puerta. Hay un letrero plástico con la figura de una mujer sensual en tono azul.

La fría lo mira al igual que yo y entramos.

El vestido está reducido no obstante me siento , busco en un cajón y saco unos papeles que reviso con seriedad.

Por su parte la fría se quita la ropa que lleva puesta y se mide lo que lleva de nuevo. No la veo pero sé que se está poniendo un sujetador que le ajuste. Luego se mira al espejo, se da media vuelta. Toma las pantaletas y se la pone. Yo sigo ensimismado con los documentos que reviso.

La fría se sienta en este banco rojo, saca un par de medias de su envoltorio levanta la pierna y se la coloca.

Veo sus bellas piernas y le digo que le quedan bien.

Escucho ruido.

Me asomo y veo a varios hombre encuerados que entran con una toalla blanca cada uno.

Esto me incomoda porque el baño vestidor,oficina no es para señores.

Salgo. Obstruyéndo la puerta hay un hombre fornido y nalgón. Le digo que se haga a un lado. Este hace caso omiso a mi petición y lo aviento.

Este trastabillea y cuando quiere reclamarme le digo que no tiene porque estar en el baño de las mujeres. Esto está reservado.

El tipo me mira. Lo reconozco. Es un políticucho de mierda que es además una ficha como casi todos.

Este me dice que en la entrada hay un letrero que dice hombres.

Eso no es verdad le explico, salgo.

Ya en la salida lo primero que hago es voltear a donde está la mujer de plástico y figura sensual. El caso que ya no está.

Ahora es la figura de un hombre también en azul.

Ya no tengo argumentos y regreso con la fría.

Ella tiene puesta la ropa interior que va a a comprar. Le digo lo de estos hombres quienes por su parte están mirándola semi desnuda. Ya no tengo argumentos, me siento y continúo revisando los papeles…

La fría es bien puta… No tengo nada más que contarles…


Original de Alfredo Arrieta.
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
16 de Octubre de 2015.
Estados Unidos Mexicanos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra