Baño de vapor, me escucho en una bocina, les hablo a unas personas de José.

Baño de vapor, me escucho en una bocina, les hablo a unas personas de José.






Usted se está tomándo un baño de vapor.

Es la primera vez y en este sueño que lo hace.

La casa en donde se encuentra tampoco la conoce.

Una mujer intenta abrir pero la puerta se atora.

Ella insiste. Usted le dice que se está bañando.Ella responde con un disculpe.

En la puerta hay un vidrio. El vidrio tiene vapor. Usted con su dedo escribe la palabra conciencia..

Sale del baño.

Entran por la sala dos jóvenes. Una mujer lleva en sus manos un plato con manzanas. Usted le pregunta envuelto en una toalla que sí que sí ella lo puede ver.

Ella dice que sí.

Es que parece que nadie me puede mirar. Soy como invisible, como vapor.. Eso soy.

Es esta pared pintada de amarillo hay un hueco. En el hueco colocaron una bocina rota. Usted se agacha y aprieta los alambres.Usted se escucha cantándo.

Les pregunta a unas niñas que sí saben porque canta a través de esa bocina?

Ella le dicen que porque hay gente que me admira.

Ah , no lo sabía.

Según usted nadie se interesa por su persona.

No sabemos porque le admira José me dicen las niñas. Si José es un ojete.

Sí?

Sí.
De esos hay muchos por el mundo..


Un joven pinta de azul un tinaco.

Le pregunta que sí sabe quién es usted?

Sí señor.

Yo le escucho todos los días.

Usted canta verdad?

Sí.

Pués yo tengo su canción y la escucho todos los días, me dá fuerzas.

Usted le agradece.

El joven sigue pintando.

Sale.

En esa bajada hay una placa rectangular.

La Placa dice que se mandó a hacer en agradecimiento a sus aportaciones a este mundo.

Lee su nombre y se va reconfortado….


Original de
A.A.O
Para elpueblodetierra.
28 de Octubre de 2015.
Estados Unidos Mexicanos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra