Clínica de abortos, choque de auto, mujer que grita y lleva a personas a un lugar que estalla bombas, pel mex horrenda, aviones israelíes derriban un tanque de gas.

Clínica de abortos, choque de auto, mujer que grita y lleva a personas a un lugar que estalla bombas, pel mex horrenda, aviones israelíes derriban un tanque de gas.






























Voy con una mujer. Entramos a un lugar de esos que llaman clandestinos.

Tomamos asiento.

Otra mujer nos pide alguna identificación.

Le muestro la mía.

También piden la de la mujer que me acompaña.

La mujer tiene el rostro de decidida. Yo le pido que no lo haga. Ella me dice que sí lo hará y que nada se lo podrá impedir.

Del otro lado hay un cuarto blanco con luz.

Una lámina acrílica y una malla nos separan.

Puedo ver a una mujer robusta. Esta tiene en las manos un feto. El un feto ensangretado. La mitad es un chango mandril y la otra es un humano.

La mujer robusta arroja el feto a la malla . El chango humano aún vivo se agarra de la malla con muchas fuerzas.

La mujer que me acompaña entra. Yo me pongo de pie. Intento entrar para impedir el aborto. La mujer robusta se coloca de tal manera que atora la puerta. Empujo pero no logro mi cometido.

En una de esas veo a la mujer que acompaño. Ella esta con las piernas abiertas. Otras dos le meten unos fierros. Veo como sacan el cuerpo de un niño. El niño también ensangrentado como el chango puede hablar. El niño tiene mi cara me dice que lo quieren matar..

Yo no puedo hacer nada.

Le sacan al niño. Se lo entregan a la mujer robusta. Esta lo arroja a las mallas, el niño hace lo mismo que el chango se agarra con sus manitas a la malla.

Ahora manejo un carro Ford. Al cruzar las vías del ferrocarril, otro carro delante de mí se enfrena bruscamente. Yo meto el pedal del freno y apenas le pego a su defensa trasera.
No le hice ni le causé daño alguno.

Se baja un individuo y me reclama.

Le digo que no le pasó nada su carro.

El tipo se asoma y mira que efectivamente no tiene nada su pinche cacharro.

A veces las personas le dan más valor a unos fierros que a las misma personas…


Hay otra mujer. A esta la conozco bien. Es una mujer cabrona. No sé como pude entablar relación con ella. Sí ya lo intuía. Que esta hija de la chingada me iba a sacar canas verdes. No sé pá que..

La mujer grita , les grita los que van pasando. Estos sorprendidos le siguen. Después la mujer malosa los lleva a un sitio. En cuanto ve un grupo numeroso acciona unas bombas y las bombas estallan. Mata a todos los que puede, desea y quiere.

La mujer sale varias veces a la calle con el mismo propósito.

Solo que al tercero le falla. Al gritar le pide a unos señores que le acompañen al cuarto. Los señores colocan sus brazos de manera que la atrapan. Uno la agarra del cuello y otro le hace manita de puerco. La mujer grita y me pide ayuda a gritos también. Esta todo lo hace a gritos.

Me dice: Alfredo, Alfredo¡ diles que no me lleven, diles¡

Yo me quedo callado. No me interesa lo que le pase. Que pague sus culpas.

Acabo de salir del cine. Que película tan espantosa¡

Lo mismo de siempre, putas, seres vulgares, argumentos imbéciles, pésimos actores.. Si quieren perder sus tiempo y su dinero pues vayan. A mí no me vuelve a pasar….

Sobre este cielo de Mixcoac sobre vuelan aviones de caza bombarderos.

En este mismo cielo hay un tanque enorme parece globo.

Los pilotos tiene la orden de derribar este artefacto.

Yo sé muy bien que sí lo hacen explotara la India y por completo.

Los aviones giran en torno al gran tanque. Luego aprietan el botón de sus armas mortales. Varios proyectiles consecutivos hacen blanco, el tanque cae al suelo.

Es entonces que salgo de prisa. Ni cierro la puerta de la casa de mi abuela.

Me siento y pongo mis manos sobre mis rodillas. Una niña hindú comienza a llorar. Los dos, la niña y yo solo esperamos que el tanque estalle en los próximos segundos. Y la India también.




Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
6 de Julio de 2015.
Estados Unidos Mexicanos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra