MUJERES CON VESTIDOS FINOS, TRENES, ANOTANDO EN LIBROS…

MUJERES CON VESTIDOS FINOS, TRENES, ANOTANDO EN LIBROS…







No fue un aguacero como el de hace dos noches. Ahora fue más pausado. Sin embargo al caer en las calles oscuras del sueño la lluvia se hace presente.
Entro más mojado. La ropa destila agua por todos lados. Hay un interior de lujo. Eso lo sé por el tipo de piedras con que lo construyeron. A las personas les importan más las piedras que la misma gente. La gente se sustituye. Hay muchos, son una plaga dice una dama de vestido fino.

Ella camina hacia el interior de otro local. Ahí tiene maniquíes, estolas. Al andar le puedo ver el contorno de sus nalgas. Es una mujer flaca pero de nalgas duras.. Eso es bueno. Debe de hacer ejercicio en su club privado. Debe de tener una dieta rigurosa para tener ese cuerpo.
Vámos es tan hermosa que ni los pedos le deben de apestar.

Entran otras dos mujeres, van vestidas también con ropajes finos. Una de ella fuma, extiende su brazo, se lleva la mano a la boca y dá una bocanada al mismo tiempo que pregunta por el precio de algún trapo.
Yo estoy sentado como te digo en esa escalinata de piedras también finas. No la vaya a rayar con mi culo de esclavo.



Entra otra mujer después de mover una manija. Supongo que se llama Sandra. Eso lo digo por su peinado esponjado, negro, voluminoso. Parece que busca a alguna gente. Mira para todos los lados y nunca encuentra.. Me entra un fastidio. Me levanto y decido darle una vuelta al libro de los sueños.

Me dice Cristina la pelirroja que por aquí pasan los trenes. Nos detenemos . En la espera pasa un trolebús de los años sesenta. Una anciana me dice como para hacer conversa que esos transportes son verdaderas cajas mortuorias. Como se atreven a prestarnos ese servicio. Podemos sufrir un accidente. Pero que se le va a hacer señora le digo. Usted ha vivido tantro tiempo que ya debería saber que los encargados de las administraciones públicas solo se dedican a chingarse los centavos y los ávios.

Cristina mueve la cabeza como asegurando, cómo sí lo supiera de buena fuente.

Los tiempos son los mismos. Lo que no cambia son los rateros.

Acabo de leer que un individuo que trabajaba en el Distrito Federal de México se robó más de 400 millones de pesos. Y a todos le parece natural.



Pasa un convoy de trenes viejos. Le preguntó a la anciana por ese. Ese está más viejo que Matusalén, me dice al mimso tiempo que se ríe a carcajadas y muestra que le faltan algunos dientes. Pienso que debería acudir al dentista pero con lo caro que cobran estos pendejos pús quién….

En una mesa está Fernando. Me pide que anote en un libro algunos dineros. A un lado se encuentran monedas y billetes de Corea. Hay un señor dibujado con los ojos alargados, debe de ser el dictador puto que se acaba de morir. Bueno es lo mejor entre menos mierda exista es mejor…. Prefiero que en el mundo subsista el árbol al hombre mierda.

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec sp, nec metu
13 de marzo de 2012
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra