DESNUDOS, ARREGLOS DE UNA CASA INTENTANDO SALIR DE UN MERCADO..

DESNUDOS, ARREGLOS DE UNA CASA INTENTANDO SALIR DE UN MERCADO..





En el sitio de la tolerancia hay un burdel. Es a fines del siglo XIX. En su interior las putas se preparan para un adictivo trabajo. Entre estas hay una mujer enorme, de líneas perfectas. Le dicen la judía. Tiene una nariz grande pero es sumamente hermosa.


Al lugar como debes comprender asisten hombres con poder económico. Uno de ellos gusta de ponerse una máscara blanca. Paga y se adentra a la habitación de la mujer. Le pide el hombre si pueda atarla. Ella responde que sí. Acude a su lecho y le coloca un lazo negro, le ata de manos y pies.


Se sube en ella aún vestido y con una navaja comienza a pasarle el filo por su rostro. La mujer se asusta y le pide que cese. El hombre no hace caso, le mete la navaja en la boca y de un certero rasgo le corta la boca.

Ahora la judía cambió de apodo. Ahora le dicen la risueña. Su cicatriz es enorme, me recuerda al Guasón.



Usted se encuentra dormido en la oscuridad de esa noche de Paris. Estuvo juntando sus monedas una a una. Inclusos lleva consigo una esmeralda por si no alcanzare. Entra a un cuarto aledaño una mujer de contornos exactos. Usted está dormido, trabajó peor que mula. La dama de la vida airosa, se acerca en silencio. Piensa que debe de aprovechar y de puntitas se acerca, se recuesta encima de usted, ya no lleva ropa puesta, le dice suave que ahora que usted duerme le va a fornicar. Se mueve como les digo pausadamente discreta. Usted no se ha dado cuenta porque su cabeza anda en Alemania..



Va por un prado a las afueras de Berlín. Se encuentra plácidamente disfrutando el sol de agosto. A un lado de ese campo tiene una botella de vino se recuesta y mira las figuras de las nubes…..

La mujer toma su gran verga y ella misma se la introduce, continua el movimiento, sus pechos están erectos, le besa y usted anda en Alemania.. joder….

Ella se sienta, de sus ojos brotan lágrimas de semen….

Al despertar por la madrugada le dice que a qué horas van a copular. La mujer reponde que después de las siete ya no hay comercio..

La mujer extiende su mano y le pide en efectivo. Usted se siente cansado y su cuerpo presenta los estragos del sexo y el movimiento.

Saca de su bolsa la esmeralda y se la entrega…



Sale del numero 724, es Paris, cien años después. Las putas son las mismas, siguen igual, sólo que con otros vestidos………




Ya en México entra a una casa que está pintada de azul. Tiene un deterioro que sabe le costará mucho esfuerzo. Deberá pagara a un nutrido grupo de albañiles para que la remocen.

Primero piensa deberá hacer un proyecto para saber cuales son las prioridades, y cuánto dinero necesitará para esta empresa.

Llama a Hugo quién llega cantándo. Hugo toca unas de las paredes y le dice que para qué contratar a tanto alarife sí usted puede hacerlo. Uta sí pero me voy a tardar un chingo y dos montones.

Y cuál es la prisa. Hugo abre la puerta y se va…. Usted se rasca el cuello pensando en el tiempo que le llevara..

Más tarde intenta comprar algunos víveres. Solo lleva el dinero que le sobro de su aventura en París. Estos ñeros no van a querer aceptar francos.


Camina entre los pasillo. Hay muchos charcos. El mercado huele a productos podridos y vegetales rancios. Una mujer que es actriz mediocre come un pastel corriente. Le mira y vuelve a su plato. Usted se quiere salir pero en ese mercado las puertas están cerradas. Anda por todos los sitios hasta que descubre una cortina que no fue bajada al piso. Se echa y intenta pasar su cuerpo sin rozar. Al llegar a la parte de su cabeza los lentes chocan con la lámina de la reja y se rompen. Usted ya afuera les mira y no piensa siquiera que sus lentes están rotos sino en el precio que les cobraran por repararlos. Tiene en sus manos una bolsita con las refacciones, en su interior hay dos tornillos dorados. Es posible que con estos los anteojos queden perfectos..

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos..
25 de marzo de 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra