ANIMAL DE MADERA CARNE Y HUESO, JUDITH GRACE MIRANDO A UN SANTO

ANIMAL DE MADERA CARNE Y HUESO, JUDITH GRACE MIRANDO A UN SANTO






En la noche de este sueño en corto les debo decir que fue de esta manera o forma:
Me llevan un animal y me dicen que es mío. Porque lo adquirieron pensando en mí.
Para no hacerles el desprecio les digo que sí. Total si no me agrada esta fiera lo llevó al zoo.
Es un animal no más grande que la dimensión de un gato. Tiene dientes filosos. La mitad de su cuerpo es de carne, pelos y huesos. La otra, de lo que viene a ser la cintura es de madera. Una madera que proviene de Australia según me dicen.


El animal no tiene nombre. Lo que sí tiene es una hambre enorme. Busco en la cocina, me encuentro con un bisteak. El animal se acerca, tiene los ojos rojos. Le doy la carne y de una mordida la engulle. Sí no saco los dedos también me los come.

Este cabrón logró darme un tirón. Ahora tengo un hilo de sangre.


No importa. Busco un libro para encontrar su nombre. Es un animal raro. No sé qué le pasó a la natura. Mira que hacer seres de palo y carne.

Le busco una correa que dejó un perro que tuve.

Voy con él en las calles, las gentes se asombran. Uno me pregunta que sí es un juguete.
Llegó a un parque, busco una banca. Ato al animal de un árbol. Busco mi libro y comienzo a leer. Me quedo dormido, el libro cayó de mi mano. El animal espera paciente.



Despierto y decido irme. El animal me mira. Señala su propia mierda. Se me hace extraña , la mierda es brillosa, dura. La tomo así con las manos.

Llevo la caca a un joyero. La examina y me dice que es oro. Me dice que me dará dos mil quinientos. Es oro puro. Me pregunta que de dónde la obtuve. No le digo nada. Me paga y salgo.
Mira nomás un animal de carne pelos y carne que caga oro….


Estoy detenido mirándo un vitral alemán. Las figuras representan a uno trabajadores de la mina. Tienen instrumentos propios, de los que usan los mineros. Una mujer de ojos claros me pregunta que es eso allá arriba. Le digo que sí el vitral?. No eso más allá. Hay una ventana. Por ahí se asoma un señor que algunos lo catalogan de santo. Es un Santo le digo a la srita Grace. Y hará milagros?. No lo sé, le respondo. Nunca le he pedido ninguno.



El santo se asoma y llama a Grace. Le pregunta que es lo que desea. Judith coloca su mano sobre su boca y le grita: Usted hace milagros.



El hombre calla su boca. Cierra la ventana. Se sienta en un sillón deshecho. Saca una jeringa y comienza a inyectarse. Piensa: Qué voy a hacer milagros. Milagros es que aún este vivo……


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
6 de marzo de 2011.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra