SOMBRA NEGRA, HELICÓPTERO, BARRENDERO, TORITOS..

SOMBRA NEGRA, HELICÓPTERO, BARRENDERO, TORITOS..






Ahora mismo se detuvo detrás de mí una sombra negra. Era una sombra de una persona alta. Parecía ver lo que estaba escribiendo. Hace dos días un periodista dijo en twiter que se había perdido contacto con la nave del sr Blake. De inmediato estampe: ¡Animas que aparezca ¡. Más tarde nos dijeron que todas las personas habían fallecido…… Es posible que cuando invoqué ánimas Blake ya había muerto.



Estoy soñando que viajo en un helicóptero en donde caben 13 personas. Nos dicen que nos llevarán a un paseo. Una personas nos indica que todos miremos para el lado derecho. Abajo alcanzamos a divisar parado en una gran plancha de cemento a Joan Manuel Serrat. Suponemos que cantará más tarde. Pero esto no es así. Serra va vestido de overol . El barre con una escoba casera. A un lado toma un recogedor y levanta la basura que recolectó. Se acerca un barrendero auténtico y le intenta dar una gorra. Se la pone en el hombro. Serrat la mira y se la pone en su cabeza.


El helicóptero gana altura y se va…


Debajo de él avanzan en círculo seis naves más. La nave nuestra toma más altura para evitar pegar a los otros.


Avanzamos por una zona estrecha. Es un pueblo y pasamos por entre el medio de una arboleda. Pienso que si el piloto no es agudo, de un momento a otro chocaremos con los árboles. Esto no sucede y salimos a una explanada, quizá un valle.

In guía nos pide que descendamos. Vamos a una zonas de casas de adobe. Hay un letrero que dice: Se corta el pelo. Pienso que me daré una pasadita ya parezco hippie.

Entramos a un lodazal. Acostados hay unos toritos negros y del tamaño de un gato..

El hombre nos dice que vayamos hasta un encierro grande con muchos toros. El sitio está anegado de una agua verde que su turbia por las cagadas.


El hombre nos grita que liberará a los toros. Que ya no está dispuesto a esas muertes inutiles que usan los primer espadas apoyados por los empresarios criminales.


El señor se coloca como puede y abre una puerta . Le quita los cerrojos y el agua verde cede. Baja en nivel del encierro. Los toros al verse libres de la muerte, corren. Salen en tropel y se van calles abajo. Las piedras suenan. Más tarde se les puede ver libres entre los pastos en la espera de que no llegué el cerdo de casimir .


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
13 de noviembre de 2011.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra