OSO NEGRO, CARNICERO CON CUCHILLOS, MUJERES QUE RECLAMAN, PARED NATURAL CON RELIEVES DE ZAPATOS…

OSO NEGRO, CARNICERO CON CUCHILLOS, MUJERES QUE RECLAMAN, PARED NATURAL CON RELIEVES DE ZAPATOS…





















En tanto usted se afana por que no se le vaya a escapar esa conversa en donde una mujer le dice al español que acaba de conocer que la madre Eva caminaba desnuda en medio de la nieve. Ella se topa de frente con en padre Adán que viene por supuesto enseñándo las bolas. Eva retrocede pero sus pies están hundidos en la blanca nieve. Es por esa razón que cae de espaldas. Si piel comienza a tornarse rosada rojiza por las bajas temperaturas.v Adán al verle en esa situación se compadrece y comienza a frotarle para menguar en lo posible el frío. Se sube encima de ella y del frotamiento pasan a los besos y luego a la cópula. Dice la francesa al español . Así nacieron los niños……



Son como 8 grados en la ciudad, se soltó la lluvia, un animal hurga en las bolsas tiradas…..
Intenta dormir y lo consigue casi de inmediato.


Usted mira como pasa lentamente la sombra boluda de un oso. Este es un ser que nació sin las patas delanteras. Camina solo con lo que puede, se arrastra en busca de algún pez. Su calamidad es que en la ciudad de la mierda no hay un río que lleve entre sus aguas algún salmón. Usted se recarga sobre una pared que alguno sin oficio le marcó con un grafitti. Piensa en todas las horas inútiles que tiene las personas, dejan pasar el tiempo sin ninguna actividad de su cerebro. Es por eso que alba de vez en cuando las actitudes de la gente loca. Al menos ellos usan la cabeza y las mezclan con ideas que puede ser de disparate pero son ideas, se les enciende el foco y viajan , construyen y de cierto modo son felices. No que esos que pierde el tiempo piensan que con una dosis de fut bol o programas de televisión diseñados para idiotas tienen listo su conocimiento cultural.



Tampoco comprende como puede ser que en la Feria del libro 2011 se le esté otorgando premios a un individuo que se apela Fernando Vallejo y que al mismo tiempo diga que el gobierno de México quién le está dándo el estímulo sea un gobierno dice él impostor.No puede evitar un enojo de que ahora cada que se le ocurre a cualquier cabrón hablar más de su país lo hacen para después cenar su festín y mostrar su cara hipócrita y recibir dinero por supuesto. En verdad le caga ; Atención Joaquín Sabina….



Calles abajo nota que hay árboles variados, así como arbustos bien cuidados. Súbitamente pasan cinco perros. Incluso nota el aire que hacen al pasar despavoridos… Atrás de los canes va un hombre de bata blanca. Lleva en las manos un cuchillo y en la otra una especie de red con cables pequeños que a su vez tiene piedras atadas. Es una arma como si fuera una honda múltiple.
El hombre encolerizado o perturbado les grita improperios. Usted aprovecha que el hombre deja la honda y se atreve a levantárla. Se va con ella.


Calles adelante se topa con un tumulto. En medio de esta ebillición de gentes que van de aquí para alla, deja el artefacto en el suelo. Tres mujeres lo observan, una de ellas la más animada le dice que si usted dejó esa basura que no es de ciudadanos hacer eso. Le dá una explicacación a la joven , cuando ella está enterada hace una cara de agrado. Para finiquitar su habla le pregunta cómo le puede hacer para que ese transporte colectivo le lleve. Ella dice que debe de adquirir una tarjeta plástica. Gira su dedo y le pide le acompañe.

Una de las chicas llega a una Plaza, saca de su bolso una llave, la introduce en una puerta y abre. En el interior se escuchan bullicios y música electrónica, es lo que escuchan hoy por hoy. Es decir ruidos electrónicos. Le pregunta a la rubia de pecas si puede entrar, ella sonríe y dice que hoy usted no tiene suerte alguna. Se lamenta porque después de la música, viene el alcohol y luego el sexo. Ni modos, hace una vuelta atrás y se va…



Casi al punto de la madrugada helada mira pá arriba. Hay una pared de altura colosal. En esas pared le dice grabaron cientos de zapatos en relieve, eso le dice un señor egipcio. Eso le dice mientras en el aire se logra escuchar a Carlos Cano una canción del Rey Al-Mu'tamid poeta andalusí cuyo reinado floreció en Sevilla.



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
28 de Noviembre de 2011.
Estados Unidos Mexicanos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra